![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de 3G a 2G
Saludos, me gustaria saber como cambio la forma de 3G a 2G, lo digo por el ahorro de la batería.
Otra cosa, como puedo saber el tanto por ciento de mi bateria? gracias. |
|
|
|
|
|
no soy muy experto en el tema, pero creo q o 3G o GSM. no se puede intermedio.
para el nivel de bateria, yo utilizo el Battery Solo Widget. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es un poco "raro" pero teclea en modo telefono esto : *#*#4636#*#* y te aparecera un menu le das a informacion sobre el telefono y debajo pone WDCMA Preferred cambialo a gsm auto PRL..esto te permitira tenerlo en 3G siempre y encima ahorrrar bateria ya que solo buscara antenas gsm y wdcma que solo hay en america ;)..si quieres 2 g en el menu pones GSM only ..y tachan ..2G activado!...m perfecto para whastapp y mensjeria instantanea!...si te parece engorroso siempre puedes instalar la aplicacion any cut que te crea cualquier acceso directo..la abres y 'pones new shortcut y de la lista tan grande que sale te desplazas a informacion del telefono...cuidado en ese lista aparecen 2 informacion del telefono...elige uno..el otro no es...ves probando! ;) espero haberte ayudado ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beruto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace al market https://market.android.com/details?i...5hbnljdXQiXQ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo mejor de todo es que entres en Ajustes > Conexiones y redes > Redes móviles > Modo de red y selecciones WCDMA only, pero te advierto que quizás haya sitios en los que no tengas cobertura, ya que habrá antenas de 2G y no de 3G, aunque no es muy probable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solosito su comentario: | ||
|
|
|
mejor explicado imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Acabo de actualizar mi Desire S a la version de android 2.3.5 y antes de actualizar me iba como siempre Ajustes > Conexiones y redes > Redes móviles > Modo de red y lo dejaba siempreen 2g pa que no me gaste la bateria ya que uso poco internet, pero ahora voy con la nueva version de android y ha desaparecido la opcion de 2g.... ya no se puede elegir el 2g en esta version o es que lo han cambiado de sitio y no lo veo?¿¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido a todos, me ha servido de mucha ayuda. Felicidades a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por solosito Día 13/01/12 a las 18:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, siento reflotar este hilo pero acabo de actualizar mi desire S a android 4.0 y tengo el mismo problema que comentan, no puedo pasar de 3g a 2g a no ser que use el codigo *#*#4636#*#* porque el menu de ajustes que mencionas no existe, lo han quitado o no lo encuentro. Si alguien lo ha visto me lo podria decir? o algun metodo mas rapido que no sea tecleando el codigo que he mencionado antes?
Estoy en una zona en la cual mi movil se pasa todo el rato pasando de 2g a 3g de forma automatica porque la señal de 3g es debil con el consiguiente gasto de bateria, necesito dejarlo en 2g y cuando quiera navegar o usar internet en condiciones pasar a 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
compre un lg p-999 americano y ya lo libere pero solo tengo accseso a 2g hay alguna applicacion que pueda bajar para que se convierta a 3g?? |
|
|
||||
|
||||
|
es posible pasar de 2g a 3g mi lg p-999
hola buenos dias,no se nada de celulares pero compre un lg p-999 americano y lo libere en mexico pero ahora ya solo tengo internet con wifi si salgo a la calle ya no tengo accseso a internet ni whats app ni face book,hay alguna manera de cambiarlo a 3g ya que solo aparece 2g
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»