|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado loco
Hola a todos:
Desde hace unos meses el teclado de mi móvil se volvía loco. Comenzaban a teclearse letras por si solas y a cerrarse y abrirse. Al principio era puntual, ahora a llegado al punto de que es fijo y no puedo escribir ni "hola" por el whatsapp- He formateado el móvil y al comenzar a meter toda la información de Google, vuelve a pasar. Asi que tengo el terminal formateado e inservible. ¿Se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
Intenta meterlo en arroz,a mi me paso y leyendo encontré que es debido a humedad.la humedad entra debajo y detecta la humedad como si estuvieras pulsando la pantalla.un saludo.
Última edición por nicola83 Día 07/12/12 a las 13:05:10. |
|
||||
|
||||
Ahora con el frio, y con la lluvia, coge humedad de ambiente y es por eso que falla. Aparte tambien las manos cogen humedad y afecta. Como bien dicen, metelo en arroz, con todo apagado, la tarjeta y la sim y la bateria fuera. Dejalo ahi 1 dia. Y despues, antes de que lo uses, limpia la pantalla para quitar restos de humedad. Ami tambien me esta pasando, pero pasa igual con muchos modelos. Solo ten a mano siempre un pañuelo para secarlo
|
|
||||
|
||||
:(
a mi me pasa igual pero solo aveces
|
|
||||
|
||||
a mi el telefono me venia con un plastico protector para pegar en la pantalla y se lo pegue el primer dia
y a veces el teclado se volvia loco, un dia despegue el plastico protector y nunca mas volvio a fallar |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Lo cierto es que vivo en un pueblo de la costa donde la humedad es parte del día a día. Mañana lo meteré en arroz y os contaré a ver.
|
|
||||
|
||||
Yo me pregunto para que sirve lo del arroz. Si, se supone que absorbe la humedad que tenga el telefono. Pero cuando lo saques del arroz volverá a cojer humedad no? Digo yo. No se si me entienden
|
|
||||
|
||||
Ahora con el frio, y con la lluvia, coge humedad de ambiente y es por eso que falla. Aparte tambien las manos cogen humedad y afecta. Como bien dicen, metelo en arroz, con todo apagado, la tarjeta y la sim y la bateria fuera. Dejalo ahi 1 dia. Y despues, antes de que lo uses, limpia la pantalla para quitar restos de humedad. Ami tambien me esta pasando, pero pasa igual con muchos modelos. Solo ten a mano siempre un pañuelo para secarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay otra opcion aparte del arroz que se hacia en mi pueblo. Es cortar unas rodajas de chorizo y salchichon y meterlas junto al movil y envolverlo en papel de aluminio. Tambien se le pueden echar unas gotitas de vino tinto en la pantalla. Almenos en mi pueblo asi se curan todos los males XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|