Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
HenryColt HenryColt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
Teclado loco

Hola a todos:
Desde hace unos meses el teclado de mi móvil se volvía loco. Comenzaban a teclearse letras por si solas y a cerrarse y abrirse. Al principio era puntual, ahora a llegado al punto de que es fijo y no puedo escribir ni "hola" por el whatsapp- He formateado el móvil y al comenzar a meter toda la información de Google, vuelve a pasar. Asi que tengo el terminal formateado e inservible. ¿Se puede hacer algo?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
nicola83 nicola83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: magic

Intenta meterlo en arroz,a mi me paso y leyendo encontré que es debido a humedad.la humedad entra debajo y detecta la humedad como si estuvieras pulsando la pantalla.un saludo.

Última edición por nicola83 Día 07/12/12 a las 13:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Ahora con el frio, y con la lluvia, coge humedad de ambiente y es por eso que falla. Aparte tambien las manos cogen humedad y afecta. Como bien dicen, metelo en arroz, con todo apagado, la tarjeta y la sim y la bateria fuera. Dejalo ahi 1 dia. Y despues, antes de que lo uses, limpia la pantalla para quitar restos de humedad. Ami tambien me esta pasando, pero pasa igual con muchos modelos. Solo ten a mano siempre un pañuelo para secarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
JovanyR JovanyR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

:(

a mi me pasa igual pero solo aveces
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
joserra201 joserra201 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI
a mi el telefono me venia con un plastico protector para pegar en la pantalla y se lo pegue el primer dia

y a veces el teclado se volvia loco, un dia despegue el plastico protector y nunca mas volvio a fallar
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
HenryColt HenryColt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia play
Gracias a todos por las respuestas. Lo cierto es que vivo en un pueblo de la costa donde la humedad es parte del día a día. Mañana lo meteré en arroz y os contaré a ver.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HenryColt Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas. Lo cierto es que vivo en un pueblo de la costa donde la humedad es parte del día a día. Mañana lo meteré en arroz y os contaré a ver.
Yo me pregunto para que sirve lo del arroz. Si, se supone que absorbe la humedad que tenga el telefono. Pero cuando lo saques del arroz volverá a cojer humedad no? Digo yo. No se si me entienden
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Ahora con el frio, y con la lluvia, coge humedad de ambiente y es por eso que falla. Aparte tambien las manos cogen humedad y afecta. Como bien dicen, metelo en arroz, con todo apagado, la tarjeta y la sim y la bateria fuera. Dejalo ahi 1 dia. Y despues, antes de que lo uses, limpia la pantalla para quitar restos de humedad. Ami tambien me esta pasando, pero pasa igual con muchos modelos. Solo ten a mano siempre un pañuelo para secarlo
y por supuesto el arroz jjajaja es buen consejo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 01:55:36
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Hay otra opcion aparte del arroz que se hacia en mi pueblo. Es cortar unas rodajas de chorizo y salchichon y meterlas junto al movil y envolverlo en papel de aluminio. Tambien se le pueden echar unas gotitas de vino tinto en la pantalla. Almenos en mi pueblo asi se curan todos los males XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 17:49:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /