![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y después de la actualización a ICS ... ¡¡¡el código fuente!!!
Sí, todo llega en la vida. Y ¡¡¡por fín!!! LG ha liberado el código fuente de ICS para el Optimus 2X
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javierpc su comentario: | ||
|
|
OLE OLE OLE!!!
![]() |
|
||||
|
||||
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tardaremos en tener CM10 Funciona 100% horas, días?
|
|
Dios porfin!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aleluya!
![]() ![]() |
|
Que Gran Noticia ,haber que puede hacer ricardo C con ello jeje
|
|
||||
|
||||
Con la brasa que se le ha dado/sigue dando a Ricardo con este terminal... yo más bien creo que serán una semanita o un par las que tendremos que esperar. Pero porque tratará de testear 'demasiado' para no encontrarse un aluvión de mensajes en g+ o twitter con bugs y fallos, como pasó con las nightlies... Yo lo entendería, y no me quejaría por esperar un pelín más y luego catar algo excelente.
|
|
Que maldito es el karma justamente se me ha estropeado el movil y lo llevaré al sat, espero que cuando lo tenga de vuelta ya este cm10
![]() |
|
La esperanza es lo ultimo q se pierde!! Menos mal q hay una gran comunidad de cocineros detras de este movil q le siguen dando vida!!
☆ Desde mi PEPINOTE II ☆ |
|
||||
|
||||
La cuestión es, RC irá a por un ICS completamente funcional, o a por JB?
|
|
JB sin lugar a dudas
|
|
||||
|
||||
Con que vaya a ICS primero me conformo (y si me llega mi pantalla nueva mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Si seguís la cuenta de RC de G+ hace unos cuantos días ya puso que esta trabajando en CM 10.1 para el P990 , Ahora con el source code del P990 a ver si no sale el problema del audio, rebaja un poco el consumo del wifi, que son quiza los bugs que mas incordian.
O por lo menos eso se comentaba por XDA, que los problemas venian de usar el Source Code del SU660, veremos pues. Saludos!! ![]() Edit: puede que no venga al caso, pero hay una nueva build de CM10, id al subforo de roms y alli encontrareis links. Última edición por NeoDaemon Día 11/12/12 a las 21:17:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:22 (GMT +2)