|
||||
|
||||
Finalmente lo he comprado en... (YA ME HA LLEGADO)
Pues nada, acabo de hacer el pedido en:
http://www.audiotronics.es Y todo ha sido porque le he mandado un email al responsable de HTC (se puede ver desde contacto) y me ha dicho que el móvil es la versión española y si hacía el pedido hoy antes de las 13:00, lo enviaban hoy mismo y que mañana estaría ya en reparto...así que a esperar toca... Que ganas!!!!!!!! jeje Edito: Me ha llegado esta mañana a las 11. No han tardado ni 24 horas, la verdad que muy contento con audiotronics.es No me ha dado tiempo a nada, ahora mismo estoy trabajando y lo tengo cargando al lado. Me he enamorado al abrir la minúscula caja, es precioso, y de calidad sublime, no había visto móvil igual. Esta noche a partir de las 23:00 horas será cuando pueda encenderlo y ver que esconde en su interior jeje. Lo único que no me ha gustado que al parecer no es la versión que se va a comercializar en España, ya que viene todo en Italiano, francés e inglés, aunque la garantía sí que viene en castellano. Incluso unas pegatinas muy curiosas con el IMEI y más datos que hay que pegarle al dispositivo si se manda al servicio técnico, que también vienen en castellano, así que me quedo tranquilo al ver que todo lo referente a la garantía está en el idioma de cervantes. Lo que no se, y me gustaría preguntaros por aquí (abriré un hilo a parte también) es si al ser la versión francesa, cuando lo encienda con mi SIM española se pondrá todo en español, y las aplicaciones como por ejemplo la Play Store está en castellano...¿alguien me puede responder? Gracias, un saludo! Última edición por El_Checro Día 12/12/12 a las 15:54:37 |
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja, como te gusta ponernos los dientes largos compi.
Disfruta tu pepinaco. ^^ Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya contaré que tal, un saludo amigo! |
|
||||
|
||||
Vaya con el pepinazo que te as pillado...ya contaras...detalles del movil...el precio...esta mas barato...te regalan los cascos buenos...gracias...que lo disfrutes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que diferencia hay de la española a las demás? Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que yo sepa no me los regalan, no hacen referencia en la página...pero es que esa oferta ya no la he encontrado por ningún lado... La diferencia, pues en principio no debe haber ninguna, ya que las actualizaciones creo que van por regiones. Aún así, si puedo elegir prefiero el de España por si hubiera algún problema... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gizumhi. me referia a los urbeats...ya podrian regalarlos...con todos los htc gama alta.un saludito. |
|
||||
|
||||
Pues si, pero te dan unos cascos nanai de la china, que mis EP-630 de 15€ suenan infinitamente mejor...
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|