|
||
|
||||
|
||||
No me reconoce el PC....
Hola a todos , pues resulta que de un tiempo a esta parte mi tab 10.1 no me reconoce el pc , lo conecto y lo único que hace es cargarlo. Con el kies lo reconoce en wifi pero no usb , sin embargo mi note 2 y el s3 de mi esposa sin el más mínimo problema al conectarlo al PC...alguna idea de lo que puede ser...gracias....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , pues resulta que de un tiempo a esta parte mi tab 10.1 no me reconoce el pc , lo conecto y lo único que hace es cargarlo. Con el kies lo reconoce en wifi pero no usb , sin embargo mi note 2 y el s3 de mi esposa sin el más mínimo problema al conectarlo al PC...alguna idea de lo que puede ser...gracias....
![]() |
|
||||
|
||||
Y ahora no se como la puedo cambiar puesto que no me reconoce el pc y no puedo usar odin y con el recovery de serie no me deja instalarla o yo no se. ..:confused::confused::confused:
|
||||
|
||||
Puedes cambiarla o instalarla de nuevo a ver si se te soluciona el tema de la conexion al pc com Odin mobile.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo. solo me carga y no me lo reconoce de ninguna de las maneras y nada, con ics, jb, cm10, paranoidandroid.... y nada.
Pienso que puede ser ptoblema de cable, pero tampoco estoy seguro. Aun asi y todo me aventurare a comprar otro cable y a ver si suena la flauta. En cierta manera es incomodo tener la tablet asi, ya que si te aventuras con el mobilodin y sale mal puedes estar en un serio aprieto. Asi que mejor probar con otro cable a jugarmela. Os tendre informadis. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo. solo me carga y no me lo reconoce de ninguna de las maneras y nada, con ics, jb, cm10, paranoidandroid.... y nada.
Pienso que puede ser ptoblema de cable, pero tampoco estoy seguro. Aun asi y todo me aventurare a comprar otro cable y a ver si suena la flauta. En cierta manera es incomodo tener la tablet asi, ya que si te aventuras con el mobilodin y sale mal puedes estar en un serio aprieto. Asi que mejor probar con otro cable a jugarmela. Os tendre informadis. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso le preguntaba en que Rom estaba,en el caso de puma162 que pruebe a activar el MTP,en el caso de ekrichi con todas las pruebas que ya ha hecho yo tambien estoy convencido de que debe ser el cable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta en camino mi nuevo cable. Por 10 euritos en octilus. A ver que tal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cable nuevo vida nueva. Enchufado y ya me lo reconoce. Ahora debo meterle los drives y todo y a funcionar, meter roms y demas con la seguridad de poder usar odin en caso de apuro.
Cable original en octilus por 9,99€ Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|