![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en ver videos en el navegador de google
Vosotros teneis problema en ver algunos videos dentro del navegador de google que trae el movil? Yo en ciertas paginas como en los videos de la pagiba de buffscreen cuando los pongo se escucha bien pero el video no se ve, se ve distorsionado. Alguien me puede dar la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y veo los videos. Te dejo esa captura a ver si es eso lo que comentas.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
A mi también me ha pasado con algunos vídeos y solo desde hace poco. Se ve distorsionado y como a colorines. Muy raro. A veces recargas la pagina y ya no pasa.
|
|
||||
|
||||
A esto me refiero. Nose porque un movil de estas caracteristicas tiene estos fallos. Me e quedado un poco indignaoo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado a instalar todas la versionesque hay por la Red y nada, al final siempre acaba fallando de vez en cuando, no muy a menudo, pero a veces falla. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he notado que sucede solo cuando el vídeo tiene un tamaño 480p. Los vídeos que permiten cambiar la resolución, incluso bajarla a 360p o 240p, se ve perfectos al cambiarla. No se cual será el problema, pero parece ser uno error de render a 480p del driver gráfico
Un saludo Nascos® |
|
Creo que Azero tiene razón, es por el flash player. A mi me pasa de vez en cuando.
También he visto otro problema con los vídeos en streaming, aunque seguramente es que tengo las opciones de energia mal configuradas. Cuando estoy viendo un vídeo en streaming (p.e. series yonkis) si lo veo en pequeño, o ampliado, no hay ningún problema, pero cuando lo pongo en pantalla completa, a los 30 seg (que es el tiempo que tengo predefinido en ajustes para que este encendida la pantalla) se apaga la pantalla, tengo que pulsar la pantalla de vez en cuando para que no se apague, pero en cambio, con los juegos y los videos de la galeria no le pasa, ahí si que deja la pantalla encendida durante la reproducción. Os ha pasado a alguno mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Nascos® |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior