|
Grupo Whatsapp (SOLO para avisar; NO para hablar)
Son las 0:00h así que...
¡GRUPOS CERRADOS! YA NO AÑADIRÉ A NADIE MÁS. Vuelvo a recordar que cualquier comentario supondrá la eliminación inmediata del grupo. SOLO se puede hablar para informar de la fecha y hora oficial de la salida del Nexus 4. El dato --->131 personas se han apuntado! Solo queda decir: Suerte compañeros! Ha llegado el momento.. que Dios nos pille confesados ![]() __________________________________________________ ________________ Buenos días, voy a crear un grupo de Whatsapp para avisarnos de la salida del Nexus 4. SOLO para dar la noticía de la salida exacta del terminal, ni rumores, ni "quiero mi nexus ya", etc.. Solo para dar la noticia oficial y contrastada. Los que esten dispuestos a cumplir estas normas que me envien un privado y los añadiré. Aviso de que la persona que hable para no dar la noticia será eliminada del grupo inmediatamente. Cuando todos tengamos el nexus ya tendremos tiempo de hablar de nuestras cosas y compartir impresiones. Un saludo! Última edición por albertonexus4 Día 10/12/12 a las 00:06:05 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a albertonexus4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno tienes mp
|
|
||||
|
||||
Uno mas ;)
|
|
||||
|
||||
Te mando mi número!
|
|
||||
|
||||
Cuenta conmigo tambien, te envio el MP
|
|
||||
|
||||
tambien te mando mp
|
|
||||
|
||||
OTro! te mando mp
|
|
||||
|
||||
tienes mp, el primero que se entere por el hilo de venta o sepa del correo de google, que avise al grupo, saludos y a ver si lo podemos conseguir todos
|
|
Te he mandado un MP
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Uno mas, me apunto!
|
|
||||
|
||||
me apunto yo tambien!! te mando mi numero!!
|
|
te mando el mio por mp
gracias |
|
||||
|
||||
Tienes mp.
Gracias. |
|
|