|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Titanium y poner actualizaciones en la ROM
Buenas tardes.
Creo que he metido la pata y no sé qué hacer ahora así que os pido ayuda. Me hice root y tengo instalado el Titanium Pro. En maldita la hora, hice lo de la opción de "integrar actualizaciones de aplicaciones de sistema en la ROM" y no sé cómo deshacerlo porque apenas me queda nada de memoria en la ROM. ¿Algún alma caritativa que me diga cómo desfacer el entuerto???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no ves la opcion en el mismo titaniunm,? dejame verlo..espera q me lo instalo y miro...q no lo tengo ahora mismo.a mi me paso algo de eso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayer te miré esto;
lo q veo es lo siguiente a ver si tambien algun compañero te indica algo mas. las sincrinizaciones automaticas desactivalas todas. el trafico de datos en segundo plano desactivalo. todo. de esta manera. cuando los actives de nuevo el trafico de datos en segundo plano. pasa lo siguiente; el play. detecta actualizaciones. ( en el mismo play kita todo lo q sea automatico de actualizar y eso) cuando las detecta. sabes q apps son., pues ve a titaniun. copialas. y desinstalalas. asi ya no formaran parte del sistema. luego instalalas de nuevo. y pasalas a la sd si fuese necesario. espero que asi ganes espacio... una cosa va lento el movil? con titanium tambien puedes limpiar la dalvik caché de vez en cuando y te da algo mas. |
|
||||
|
||||
Pelochoto, ya he probado el tema que me aconsejaste pero me temo que no es lo esperado...
Para empezar yo no tengo los daros conectados más que una o dos veces al día en que me conecto pero el 90% del tiempo el aparato está sin datos ysin sincronizaciones. No tengo ninguna actualización automática puesta ni nada similar. Todas las aplciaciones ya estaban en la tarjeta. He desinstalado unas cuantas aplicaciones y las he vuelto a instalar en la tarjeta pero el problema es el mismo: la ROM está petada porque no logro deshacer la dichosa opción de "integración de las actualizaciones de aplicaciones de sistema en la ROM". Ah, el caché lo limpio cada vez que termino de usar algo del teléfono pero sigue lento y a veces hasta se para un poco. |
|
||||
|
||||
prueba a desinstalar titanium a tomar por saco no? a ver q pasa...pero la cosa es q ya tienes ese espacio ocupado...yo no sé tú pero yo flashearia alguna rom desde cero. o haz back up de todo. absolutamente todo. y wipe a todo.
un hard reset. lo dejas como recien sacaro de la caja. nuevo. y luego restauras las copias q has realizado |
|
||||
|
||||
Nooooo... estuve varios días para lograr flashearlo y rootearlo (soy muy torpe y no entiendo ni una palabra de todo este mundo), eso además de 8 veces que tuve que volver a cargar todo de nuevo, a reinstalar la agenda, la personalización, la configuarción de correos, .... Ni en broma vuelo al principio, antes me compro otro móvil que volver a pasar por todo eso.
![]() Que le den por saco a lo poco que queda de ROM, si deja de funcionar lo estrello contra la pared pero no vuelvo a la tortura que pasé. Mil gracias por tu ayuda de todos modos. ![]() |
|
||||
|
||||
eres root? supongo q si ya q usas titanium. pues bajate sdmaid pro.
y limpia sistema. y limpia aplicaciones. y me comentas. |
|
||||
|
||||
Instalado. Lo que me da miedo es cargarme algo que no deba, como ya me pasó al principio. Hay cantidad de cosas que no sé si las puedo desinstalar sin estropear ninguna otra función.
Cosas como: - Astro - Audio effect Service - Download Agent - Extemsión de letras de Google - Fotos y videos (com.sonyericsson.advancedwidget.photo) - Gestor LiveWare - Music Unlimited - Phase Beam - PlayNow - POBox Touch - Selector de sonidos - Servicios de Exchange - Shutdown Animation - Talk back (que ni sé lo que es) - Timescape (que tampoco sé qué es) - Video Unlimited - Vista Infinita ¿Podría eliminar todo esto sin problemas de funcionamiento? |
|
||||
|
||||
Astro---------si
- Audio effect Service no - Download Agent no - Extemsión de letras de Google si - Fotos y videos (com.sonyericsson.advancedwidget.photo) no - Gestor LiveWare si - Music Unlimited si - Phase Beam no se q es. - PlayNow supongo q si - POBox Touch no - Selector de sonidos no - Servicios de Exchange no - Shutdown Animation no - Talk back (que ni sé lo que es) no - Timescape (que tampoco sé qué es) si - Video Unlimited si - Vista Infinita no te aconsejo lo siguiente; congela procesos. si ves q no ocurre nada grave. copia la app. y la desinstalas. reinicia. y continua usando el movil de forma normal. y repite esto cuando tengas dudas de si debes o no kital alguna app. ojo con quitar procesos o congelar procesos cruciales para el sistema por eso tambien te digo q preguntes antes. |
|
||||
|
||||
¡Gracias, gracias, gracias!!!!
Ya he limpiado algo el teléfono. También te agradezco lo del "congelado" pues no acababa de saber bien lo que era (me sacan de descongelar carne o pescado y me lío, jajajaja). Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia. |
|
||||
|
||||
para eso estamos amigo. lo q sea ya sabes... escribe
![]() |
|
||||
|
||||
Esa opción de Titanium Backup lo que hace es liberar memoria interna... Ya que sustituye la aplicación del móvil por la nueva actualizada. En vez de conservar la original + la actualización.
|
![]() |
![]() |
||||||
|