|
||||
|
||||
problema - angry birds star wars gratis en el market
problema - angry birds star wars gratis en el market no arranca
no me arranca os pasa a vosotros? alguien tiene una version que funcione o alguna modificacion de modelo en el build.prop de la pascal2 para hacerlo funcionar? es un gran juego https://play.google.com/store/apps/d....ads.iap&hl=es |
|
|
Es problema de Rovio, como dije en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476892
Hace unas dos semanas más o menos actualizaron angry birds season y al poco tiempo, angry birds space y desde entonces no funciona ni en la pascal 2 ni en muchos dispositivos. La gente se queja en google play pero rovio no hace nada... Respecto a lo que dices de si alguien tiene alguna versión que funcione me temo que no porque el juego ha salido hoy y que yo sepa solo está esa versión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grandork su comentario: | ||
|
La unica solucion es ponerles 1 estrella en el Google Play, a ver si hacen caso.
|
|
Si, eso hice pero también lo ha hecho mucha gente y por lo que se ve ni caso.
|
|
||||
|
||||
no va...en desire s sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Android es una mierda... Me voy a windos8 o ios.
|
|
Para gustos, los colores...
|
|
no mezclemos las cosas
Android no es una mierda y es culpa de rovio de pasar de los usuarios, no mezclemos las cosas
|
|
Ya estás tardando...eres un flame en toda regla, no haces más que incendiar los hilos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esque pasa con mucha frecuencia, no lo digo por este caso, y no es que el so android sea malo, es la movida de los terminales, por eso lo decia, pido disculpas.
|
|
||||
|
||||
Menudo facepalm
Property of Bartholomew J. Simpson |
|
||||
|
||||
Jejeje, pues ya veremos, la verdad que el p iphone me empieza a gustar...
|
|
Ya, ero no te creas que ios, W8...no está libre de problemas.
|
|
||||
|
||||
No, serán otras cosas seguro, pero esto de estar siempre dependiendo de ajustes para que funcionen unas app, de updates, y de que unos terminales lo lleven al 100% y otros siempre a rrastras... Acaba por rebotar, y en mi caso con desire s ni tan mal...
Estoy super arrepentido de haber comprado esta mierda de tablet. |
|
||||
|
||||
Este tema del Angry Birds no lo entiendo,ayer lo instalé en mi ZTE Skate y me funciona de maravilla,en cambio en la Pascal 2 ni arranca.No lo entiendo porque,en teoría,la Pascal 2 es más potente que mi móvil,al menos eso creo.
Espero que encuentren alguna solución,porque que no funcione el Angry Birds en la tablet pero si que lo hagan el Shadowgun o el Dead trigger es algo que no me entra en la cabeza. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema es haberla comprado...
|
|
Para mi eso no es un problema...
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver update para este juego,no tengo aqui la tablet, a ver si jay suerte y ya funciona.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|