Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 09/12/12, 18:37:01
chelyyy chelyyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola dudas con note2

hola a todos es mi primer post os e leido en varias ocasiones .... y me e informado por aquí
de que movil escoger .....
nada decir que vengo de apple tuve un iphone 3 de 16 gb luego un iphone 4 de 32 gb y luego el iphone 4s de 32gb y ahora e cambiado de compañia a vodafone y me daban a elegir entre varios terminales entre ellos el note 2 que lo escogi para mi y para mi mujer el galaxy s 3
el tema es que desde que le e instalado un launch noto que la bateria ya no me dura lo mismo si no bastante menos eso por un lado .... por otro el tema de la camara .... mmm no se la tengo que limpiar antes de hacer una foto si no se ve borrosa tanto en el s3 como en el note8 eso no pasaba con el iphone sera que el cristal que recubre la lente se le queda mas las huellas de los dedos ...
otra duda es q en mi casa dispongo de 25 megas y el s3 o el note con los test de velocidad no siempre me dan 25 sin embargo los dos iphone4 y 4s si ..... que hago mal con los samsung .... no se disculpad soy nuevo con android y no se mucho tambien le noto mucha diferencia al escribir y le e cambiado el teclado y probado tres pero no escriben igual....

disculpad el tocho pero era por explicaros un poco
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 23:37:46
Miembro del foro

Nadie me puede echar una manilla
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:27:26
anectar anectar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
supongo que tendrás que acostumbrarte.. seguramente a mi me pasaría lo contrario si me comprara un iphone porqué llevo 3 años con android.. así que es cuestión de que te acostumbres..

tema launcher: yo uso nova launcher. El que viene de serie (touchwizz) lo he probado poco así que tema batería en este aspecto no se.

tema teclado: uso swiftkey desde hace mucho y es el q mejor me va.. no quiero otro :P

tema velocidad de internet: no he hecho nunca test de velocidad :S la verdad que no noto que vaya lento ni nada parecido ni con wifi ni con datos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 04:34:42
Miembro del foro

Muchas gracias el launcher es yo launcher y el teclado a.i.type el que llebo de momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes