|
|
||||
|
||||
|
¿Poner barra de notificaciones normal en Paranoid Android?
Lo del título, ya que me aparece la barra de notificaciones demasiado pequeña, y me quedo ciego viendo la letra tan pequeña...
¿Se puede poner la barra de notificaciones como una cosa normal, como en Gingerbread o algo por el estilo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes, configuraciones paranoid y pon todo modo teléfono.... reinicias y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabreis tambien si se puede poner la barra de notificaciones de una ROM en otra??
habia leido por hay que si pero no se como... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar cosas de unas a otras, siempre sabiendo lo que tocas de la rom, metiendo y sacando archivos del zip que flasheas, ojo tienes que entender un poco sobre como va todo eso
![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
||||
|
||||
|
y que nombre suelen ponerle dentro del zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no me acuerdo, @tirimosqui help us!!
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser SystemUI.apk o algo asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le cambias ese archivo por otro de otra rom se cambiars no solo la barra de notificaciones sino tambien los skins de la bateria y todo eso
Eso si si vas a tocarle asegurate bien de hacer una backup y siempre sabiendo lo que haces ![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
|
haber chic@s!!!
el systemIU.apk,cambia la barra de notificaciones...y el framework cambia los iconos de bateria. lo peor que podeis hacer es que el movil entre en bootlo`p,asinque haceros un backup antes de meter mano Pd:no siempre van los de otras rom,lo mejor es cocinarselos uno mismo con uot kitchen.es facil y hay muchos tutos. saludos majos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|