|
|
|
Jelly Bean vodafone p3100
Hola, acabo de bajarlo de samfirware, de spain vodafone, viene con dos aplicaciones operadora y dis juegos, los elimine, funciona todo, mejor señal wifi, mas bonita interfaz, lo único que no me gusto fue que al prender la tablet aparece 1 segundo muchas lineas medias amarillas de ahi carga todo bien, voy a instalar la alemana de vodafone haber si viene sin líneas al prender la tablet. Saludos.
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola, no creo que tengas problemas, yo pase de 4.0.4 a 4.1.1 con odin mobile, ojo que la version alemana tambien tiene las lineas amarillas, bueno espero te atrevas, prueba la italiana de vodafone y mi cuentas si te salen las lineas al prender la tablet.
|
|
|
A mi también me pasa lo de las rayas
|
|
|
|
Hola que versión instalaste la de spain, alemania, o la de italia?
|
|
|
|
la barra de notificaciones es como la del movil o la que ya tenia antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. Me estoy bajando la de vodafone españa y veo que tiene la extensión "atl" (que es la extensión de las roms de vodafone) ¿se sigue quedando libre la tableta a pesar de instalarle esta rom?
Saludos |
|
|
|
Si, soy de Chile, compañía Claro, y ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es de móvil arriba, ya no sale abajo como antes, cambia el aspecto pero estan las mismas de antes pero como ya dije en marco superior, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me interrumpió la descarga y me puse a bajar la italiana. Veo que todas pesan lo mismo (743,3 mb), con lo que creo que todas harán lo mismo. Ahora estoy bajando la italiana y si no me da problemas la instalo.
Saludos No sé aue me pasa en el adsl que me da problemas. Veré si lo puedo descargsr más tarde parece que es una actualización oficial de Vodafone http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...4-1/m-p/176100 Me he vuelto a bajar la española a ver si esta vez sí puedo Última edición por angel72 Día 26/11/12 a las 20:53:37 |
|
|
|
Aumento puntaje les dejo captura, antes con la 4.0.3 y 4.0.4 me daba 4.500 ahora el incremento es notable.
|
|
|
Les dejo otras capturas para que vean la interfaz que preguntaban.
|
|
|
Última en modo horizontal
|
|
|
amigo como se llama el boton que esta al lado de la camara
|
|
|
|
Hola, es un widget de una aplicación denominada tap tap app, sirve para apagar pantalla apretando el botón y debloquearla tocando dos veces el sensor de proximidad, ello para no estar tanto tiempo apretando botones físicos de la tablet. Atte.-
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone dice que es la oficial......pero a mi no me aparece en actualizacion de software....sigo en ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean vodafone p3100
Por cierto,
¿como capturas las pantallas? Saludos |
|
|
|
Hola, boton power y el de bajar volumen a la vez, lo que no encuentro es como poner icono camara en la barra negra inferior o el boton de screen shot ahi mismo, como se podia hacer en 4.0.3 y 4.0.4, alguma idea compañeros sera bienvenida. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Ahora sí que funciona. Parece ser que no mantenia los dos botones pulsados demasiado tiempo (y lo que hacia es que se apagaba). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final pude bajar la española y la he instalado por odin mobile. Sale como comentaban las rayas al inicio. Hoy vi la de UK y me la etsoy bajando. A la espera de que haya una tar de la versión libre (que era la mía)
Sí es verdad que ahora se ve como un móvil grande. Pero bueno, por otro lado la veo como más fluida. Aunque el táctil por la izquierda en las páginas web me tarda en responder ¿le pasa a alguién más? saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|