|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguno que haya rooteado el galaxy s advance UBLD4??
Buenas! soy nuevito en el foro y ya anduve viendo a fondo el tuto de chucky para rootear este smartphone.
La pregunta es si alguno lo ha podido rootear con el firmware UBLD4 y la segunda pregunta (bien ignorante): al "actualizar" a XXLD1 para hacer el root tal cual es tutorial de chucky no estaría mas bien "desactualizando" el firmware? osea eso es bueno o es malo? ![]() soy de Argentina y tengo compañía Claro. Si me llegaran a responder que haga el tuto tal cual y ponga ese firmware (XXLD1) alguno sabría responderme si habría problemas con Claro-Argentina? un saludo y gracias a los que se hayan tomado el tiempo y la paciencia de leerme y mas aun de responder ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de argentina y le puse la xxle2 cómo dijo chucky tengo Movistar y me anda perfecto
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sugerencia chucky6600 edita tu primer tuto agregando los paises y compañias que te vayamos confirmando que funciona pues muy seguido sale esta duda
¿funciona con mi pais? Asi se evitarian hilos inecesarios como este. No lo digo con animo de ofender al compañero mas bien lo digo para ayudar a futuros novatos del root. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
genial!! muchas gracias!!
y gambit_777 no ofendes, es mas apoyo la idea porque tienes razon ![]() si es necesario borrar este post me avisan y lo borro. apop10 si a ti te funciono entonces.. me arriesgare ![]() gracias!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido y no olvides pasar a votar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449224 Htcmania unido para explotar el potencial del advance ( Recoleccion de votos para un lugar en xda ) Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok chicos.... ACTUALIZADO EN LOS TUTORIALES.... Gracias.
![]() Última edición por chucky6600 Día 19/09/12 a las 10:04:18. |
|
||||
|
||||
gambit, como voto?
![]() +Samsung Galaxy S Advance entendi bien o interprete cualquier cosa? dime como es si no es asi ![]() quiero votar ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es solo deja +1 galaxy s advance 9070 o puedes poner en practica tu ingles each day we are more users we need a forum to galaxy advance 9070 o cosas asi
Firma: Ayudame a tener subforo votando por el galaxy s advance 9070 en este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660354 |
|
||||
|
||||
a mi me anduvo perfecto, soy de argentina y tengo claro
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola como estan les comento que recientemente segui el tutorial de chucky para actualizar mi celular a la vercion xxle2 pero tuve un problemon, resulta que la nueva rom solo me reconoce 555 MB de ram y en total tengo 768!!, por favor me podrian dar una mano con mi problema. desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola como estan les comento que recientemente segui el tutorial de chucky para actualizar mi celular a la vercion xxle2 pero tuve un problemon, resulta que la nueva rom solo me reconoce 555 MB de ram y en total tengo 768!!, por favor me podrian dar una mano con mi problema. desde ya muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Haaa ok, muchísimas gracias, y perdonen por mi ignorancia :P ahora me quedo un poco mas tranquilo
|
|
||||
|
||||
Tengo ese mismo, de Claro Argentina anda todo bien, cualquier cosa en http://samsung-updates.com esta el rom oficial de Claro, no esta en ninguna otra pagina.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mequeress su comentario: | ||
|
||||
|
||||
C
Tengo ese mismo, de Claro Argentina anda todo bien, cualquier cosa en http://samsung-updates.com esta el rom oficial de Claro, no esta en ninguna otra pagina.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy buen dato para los de claro, gracias, lo baje anoche, faltaria el tema del reinicio del contador para la garantia, igual confio mucho en este terminal como para que le pase algo, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|