|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SIM
Buenas,
Quisiera hacer dos consultas. La primera sería sobre la tarjeta SIM. Y es sí sabéis de algún sitio en Madrid donde puedan recuperar la agenda de una tarjeta SIM. La otra es sobre las funciones, y seria como puedo cambiar el color de los botones de abajo. Un Saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los botones son blancos sin lugar a dudas pero cuando se encienden a mi se se me ponen de color azul y deseo saber si loa puedo cambiar de color, por ejemplo pasarlos a color Rojo en lugar de Azul.
Sobre la tarjeta SIM, el problema que tengo que debido a una mala manipulación cuando compre el HTC que tengo y al meterla no me lee la tarjeta pero la agenda esta ahí y deseo rescatarla de alguna manera. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los botones son blancos sin lugar a dudas pero cuando se encienden a mi se se me ponen de color azul y deseo saber si loa puedo cambiar de color, por ejemplo pasarlos a color Rojo en lugar de Azul.
Sobre la tarjeta SIM, el problema que tengo que debido a una mala manipulación cuando compre el HTC que tengo y al meterla no me lee la tarjeta pero la agenda esta ahí y deseo rescatarla de alguna manera. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||