Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
Eotz Eotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Doogee Titans 3
Tu operador: Movistar
Sincronizar agenda con Parrot MKI9100.

Hola.

Tengo un parrot Mki9100 instalado en el coche. Normalmente ando con un Sony X10 Mini pro, con el que sincroniza automaticamente la agenda. El caso es que he intentado sincronizar el ACE de mi mujer y no hay manera de sincronizar la agenda. Solo funciona si voy mandando uno a uno los contactos via bluetooth al parrot o marco manualmente desde el telefono, pero eso no es plan.
¿Alguna idea de como hacer que el ACE sincronice la agenda entera?.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eotz Ver Mensaje
Hola.

Tengo un parrot Mki9100 instalado en el coche. Normalmente ando con un Sony X10 Mini pro, con el que sincroniza automaticamente la agenda. El caso es que he intentado sincronizar el ACE de mi mujer y no hay manera de sincronizar la agenda. Solo funciona si voy mandando uno a uno los contactos via bluetooth al parrot o marco manualmente desde el telefono, pero eso no es plan.
¿Alguna idea de como hacer que el ACE sincronice la agenda entera?.

Un saludo y gracias de antemano.
hola,contactos/menu/mas/opciones pantalla/selecciona mostras los de la sim en la parte inferior..

si no los tienes enbla.sim.pasalos mediante el menu "importar.exportar.etc.." y una vez los tengas y cmo te dije antes dejes visibles los d la sim.sincroniza automaticamente..por lo menos en el ck3100...

prueba a ver..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:30:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /