|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Android 4.4 KitKat para Marzo/Abril?
Si hace poco hemos visto como en Samsung soltaron las primeras actualizaciones del S III a Android 4.3, ahora en SamMobile dicen que Samsung actualizará a Android 4.4 los S4 y Note 3 en Enero de 2014 y los S3 y Note 2 entre Marzo y Abril de 2014.
¿Será verdad? Ya sabemos como se las gasta Samsung con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
No me creo nada
|
|
||||
|
||||
Todavía están sacando las 4.3 y ya están diciendo que en Abril vamos a tener 4.4?
|
||||
|
||||
Leí que google no da soporte a dispositivos con más de 18 meses.
Me extrañaría que el galaxy sIII GT-I9300 pudiese llegar a 4.4. Si llega seria muy bueno. |
|
||||
|
||||
lo del soporte de 18 meses depende mucho de las actualizaciones que estan sacando, en este caso el s3 ha recibido a jelly bean como actualizacion mayor ( ya que ICS venia de fabrica ) y el resto han sido actualizaciones menores por lo que deberia tocarle kit kat al menos, en este caso por la cantidad de actualizaciones y el tiempo que les toma lo de los 18 meses ya es irrelevante... ademas si bien es cierto google saca versiones de android, es samsung quien hace la adaptacion y portabilidad de las aplicaciones para sus dispositivos por lo que en el caso de la linea galaxy, manda mas samsung que google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo los KitKat pufffff me los como despúes de nadar que ricos, ahora para mi móvil no quiero chocolota que me lo joden.-
|
||||
|
||||
Despues de la pasada que nos ha dado Samsung con la actualización para nuestros S3, no creo que vaya a soltar KitKat 4.4 así de fácil
|
|
||||
|
||||
Puede que kitkat si llegue a nuestro s3, es casi lógico que kitkat llegue al s4, y eso nos beneficia a nosotros ya que las mismas modificaciones se podrían adaptar al s3
|
|
||||
|
||||
Creo que aun no nos enteramos mucho de la política de Samsung. Para que quiero un SIV o un SV en su momento si va igual de rápido que el SIII y tiene el mismo soft. Aquí en el foro aun tenemos un poco mas de idea, pero fuera, que sabe la gente de miui , kernels, root o cualquiera de estas cosas. No dudo que el SIII no tendrá kit kat .
|
|
||||
|
||||
Para cuando llege kitkat, tendre un g2 o otra cosa distinta al puto s3
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tenerla la tendra pero como esta pasando con 4.3 que supuestamente la ivamos a tener para mediados de octubre estamos a finales de noviembre y solo tenemos una actualizacion que deja mucho que desear
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja.
Lo sacaran igual que 4.3, lleno de fallos, Saldra en 2015, y cuando ya todos tengan 5.0 con ROM cocinadas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y no os parais a pensar, que puede ser que no saquen 4.3, y nos saquen 4.4 directamente?
||||||
|