![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Multitarea de video del S3 en el Xperia U!
Hola tíos, no sé si lo habréis visto ya, pero está disponible la app del s3 para ver un video mientras haces cualquier otra cosa
![]() AQUÍ OS DEJO EL APK! para que os lo descarguéis y lo disfrutéis, nada que envidiar al... Al... Ah sí, S3, ya no me acordaba ![]() Y aquí un video demostrativo para los que no la conozcáis ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
Esq mi pantalla es muy pequeña y no puedo tener videos pq no tengo espacio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo habia bajado ayer y no me tira a vosotros?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Voy a probar!
|
|
La aplicación funciona perfecto en el xperia u de mi.novia y en mi htc one s
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La probaremos a ver que tal.
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
||||
|
||||
De nada chicos, yo no sé si va bien en el Xperia U, tengo un S, y lo posteé en ese subforo, porque me dijo un usuario del U que le iba perfecto, y que lo posteara aquí
![]() |
|
Hola Compis, esta aplicacion se llama super video y esta disponible en el market...
En mi galaxy Note funca de fabula, y sin necesidad de convertir ningun archivo de video, me lo pilla absolutamente todo... En mi Xperia S tambien funciona muy bien, lo malo de Sony es que no te lee todos los formatos de video como samsung, y muchos archivos hay que convertirlos primero porque si no no los reproduce, mal por Sony en este sentido, a ver si espabilan de una vez...les pasa igual con los televisores, se ven muy bien, muy buen sonido...pero les pones un pincho al usb de la tele y te pillan divx y poco mas, sin embargo te pillas una tele LG o Samsung y por usb te pillan absolutamente todo lo que le metas... He probado esta aplicacion en el xperia U de la mujer y funcionar, funciona...pero no lo hace bien, no salen los mandos en la pantallita pequeña...ni el cerrar, ni el de avanzar rapido, ni el de cambiar el formato de pantalla, en fin...ninguno, no se el porque... eso si, reproduce el video perfectamente y la pantallita puedes moverla sin problemas, pero nada mas...si el video no anda le das a la esquina de abajo a la derecha de la pantallita y empieza a hacerlo...y para cerrar el video esquina de arriba a la derecha y tambien lo hace, aunque cuesta un poco... os pasa lo mismo a vosotros?...ya contareis, saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no tira el link que as dejado!!!
|
|
||||
|
||||
Esta en el play store se llama super video
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta noche lo resubo!! De todas formas está gratis en el Play Store como bien comentan, se llama Super Video
Gracias de parte de: | ||
|
Jonylito eres el amo!!!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
||||
|
||||
Jajaj por publicar una app? Jaja
|