![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Galaxy S2 Android 4.1 Source Released
Pues como leen buenas noticias al parecer, dado que han sacado un Release del Codigo Fuente de Android 4.1.x del Samsung Galaxy S2 al parecer es un Release de Hong Kong por sus siglas HK en el nombre pues comenten sobre esta noticia y pues haber si las predicciones de julionaco (perdon si lo escribi mal) se hacen YA realidad jejeje
![]() Cita:
Última edición por dark_zhero Día 08/12/12 a las 18:11:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark_zhero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Great News!!!!!!!!!
|
|
|
|
Hey … it’s only the source code, not the
released firmware. Samsung will probably release the JB ROMs (one by one for the different regions countries) in the beginning of 2013 … who knows but Samsung. Es solamente el código de la rom JB, que salió para Hong Kong, la oficial sale en enero fijo fijo fijo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si al momento de leer bien y traducir el post dice eso pero como dice el titulo solo es el Source Code nada de ROM o algo por estilo, solo es para desarrolladores y puedan desarrollar ya sea CM10 de mejor manera o algo por el estilo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ****************************************** Por cierto ya habian puesto esta notica en este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434552&page=98 por si alguien quiere mas info! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!! en cuantos dias tendremos nuevas roms?
|
|
|
|
Y si alguien mas entendido me puede explicar de que nos sirve esto?, yo en lo personal espero la 4.1.2 oficial y nada que llega.
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||