Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Google edita el manual Online del Nexus 4 y elimina la referencia al soporte de dispositivos externos USB

Google edita el manual Online del Nexus 4 y elimina la referencia al soporte de dispositivos externos USB

Leemos en androtalk.es

Google ha eliminado la posibilidad del uso de dispositivos USB en manual de instrucciones del Nexus 4. Hace unas semanas os hablábamos en este artículo de que a pesar de que en el manual de instrucciones del LG Nexus 4 se hablaba de la posibilidad de usar accesorios como teclados y ratones vía conexión USB, esta función no estaba operativa realmente en el teléfono, hecho comprobado por nosotros mismos en varias pruebas que hicimos. Este problema fue achacado a algún problema en el software ya que el chip encargado de las funciones de I/O en el Nexus 4 (Analogix ANX7808 ) es un modelo que según sus especificaciones si lo soporta, por lo que pensábamos que en una futura release del S.O vendría corregido y podríamos usar nuestros gadgets a través de dicho USB. Pues bien, esta posibilidad queda hoy bastante más lejos ya que Google a editado el manual Online del Nexus 4 y ha eliminado de él la referencia a poder usar estos dispositivos salvo el cargador y el cable de transferencia de datos por el puerto USB.

leer más: androtalk.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/12, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Bye bye Nexus...

Hi S.G.S3....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
¡¡¡¡ja-ja!! bravo por el nexus 4 , fabricado por lg , ¿porque estas noticias no me sorprenden?. ¡¡¡¡¡a si!!!!! no me sorprende por que es lg , fan-boys atacadme que es lo único que sabéis hacer.

no ya enserio , no me parece la mejor solución , pero ya habrá un cocinero de xda o otros foros que podrán hacerlo y habilitaran esta funcion de forma no oficial.
Viejo 09/12/12, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
Es esto cierto? En este foro hay gente que dice que ha conectado mandos de play y xbox y que funciona.

Entonces si no funciona para que coño sirve un pueto USB, no sierve para nada????

No entiendo naaa, alguien que confirme si funcionan los dispositvos graciasss
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Un poco capado entre la memoria no ampliable y esto...
Hola iphone con android!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/12, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Es esto cierto? En este foro hay gente que dice que ha conectado mandos de play y xbox y que funciona.

Entonces si no funciona para que coño sirve un pueto USB, no sierve para nada????

No entiendo naaa, alguien que confirme si funcionan los dispositvos graciasss
pues puede que si se averdad , pero lo mas seguro es que hayan usado mods para hacerlos funcionar, una cosa es que no lo vaya a soportar oficialmente por parte de google o lg y otra muy diferente que no se pueda hacer por medio de mods hechos por cocineros.
Viejo 09/12/12, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero creo recordar que con un S3 y el galaxy nexus si que se puede de forma nativa no? Corregirme si me equivoco porque no tengo ninguno de estos disposivos.

Porque si es cierto esto es un paso atrás.

Pero vuelvo a preguntar entonces para que sirve el pueto USB? Si de serie no es compatible con nada? Alguna utilidad tiene que tener no?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Pero creo recordar que con un S3 y el galaxy nexus si que se puede de forma nativa no? Corregirme si me equivoco porque no tengo ninguno de estos disposivos.

Porque si es cierto esto es un paso atrás.

Pero vuelvo a preguntar entonces para que sirve el pueto USB? Si de serie no es compatible con nada? Alguna utilidad tiene que tener no?
lo acabo de probar con mi mando de ps3 y tanto por bluethot y usb me lo reconoció a la primera, y pude jugar los juegos que tengo.

pues se supone que según (google y lg) ellos y lo dice en la noticia , que su función solo es para cargar el móvil y transferir archivos al móvil.
Viejo 09/12/12, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer hice unas fotos en una feria que fui e hice dos gigas y medio de fotos (unas 150) de buena calidad con mi s3, lo que prueba que actualmente necesitamos moviles con memoria debido a la alta calidad de las fotos y videos... me gustaria ver a mas de un Nexus con sus 16GB todo un fin de semana haciendo fotos de una fiesta o salida al campo.... haber como cojones llevas ese ritmo... porque entre lo del cable USB y la memotia limitada..... anda anda

Y ahora que me salte alguno diciendo que las sube con su tarifon de 4GB de internet y su tiempo infinito.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
 Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
Ayer hice unas fotos en una feria que fui e hice dos gigas y medio de fotos (unas 150) de buena calidad con mi s3, lo que prueba que actualmente necesitamos moviles con memoria debido a la alta calidad de las fotos y videos... me gustaria ver a mas de un Nexus con sus 16GB todo un fin de semana haciendo fotos de una fiesta o salida al campo.... haber como cojones llevas ese ritmo... porque entre lo del cable USB y la memotia limitada..... anda anda

Y ahora que me salte alguno diciendo que las sube con su tarifon de 4GB de internet y su tiempo infinito.
es que hay gente que usa su Reflex.

¿entonces el mando de la ps3 funciona por BT y usb sin programas adicionales?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
es que hay gente que usa su Reflex.

Se perfectamente que la gente usaría su reflex (es muy normal llevártela a fiestas y cosas de esas), pero a lo que me refería era que aquí se ha defendido lo indefendible y lo que no se puede hacer es venerar a algo que a parte de ser joven también tiene sus "fallos raros" como cualquier otro movil, (incluyendo al S3 por supuesto) justificados o no dependiendo de cada usuario por el precio del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
lo acabo de probar con mi mando de ps3 y tanto por bluethot y usb me lo reconoció a la primera, y pude jugar los juegos que tengo.
Pero que lo has probado con el Nexus o con el S3?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje

A ver con este movil parece que hay dor vertientes los que le veneran y otros que parecen que google ha matado a su madre por sacar este movil y parecen escocidos porque cueste poco mas que la mitad que sus moviles, cosa que jamas comprendere porque si te gusta tu movil que mas te da, hay gente que parece que se alegra de que salgan malas noticias del nexus, pero aparte es como todo no existe un movil perfecto, simplemente el que mas se ajusta a las necesidades de cada uno, esta claro que si necesitas otg o sd ext pues no es tu movil, pero yo no voy a ir a ninguna fiesta a pasarme la noche haciendo de fotografo, puedo tirar una decena de fotos o poco mas, por tanto me sobra, simplemente hay que saber lo que necesita cada uno y elegir en consecuencia, no existe nada mejor ni peor en terminos absolutos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario:
Viejo 09/12/12, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
A ver con este movil parece que hay dor vertientes los que le veneran y otros que parecen que google ha matado a su madre por sacar este movil y parecen escocidos porque cueste poco mas que la mitad que sus moviles, cosa que jamas comprendere porque si te gusta tu movil que mas te da, hay gente que parece que se alegra de que salgan malas noticias del nexus, pero aparte es como todo no existe un movil perfecto, simplemente el que mas se ajusta a las necesidades de cada uno, esta claro que si necesitas otg o sd ext pues no es tu movil, pero yo no voy a ir a ninguna fiesta a pasarme la noche haciendo de fotografo, puedo tirar una decena de fotos o poco mas, por tanto me sobra, simplemente hay que saber lo que necesita cada uno y elegir en consecuencia, no existe nada mejor ni peor en terminos absolutos
Toda la razonnn, lo mas seguro que me lo compre dentro de unos meses, me llamaba la atencion el tema de poder conectar mandos de consola, como en moviles anteriores esto funcionaba me sorprende que en una version mas nueva lo hayan limitado.
De todas formas en el foro del nexus 4 hay gente que dice que funcionan...no si con o sin mod.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Es legal cambiar las especificaciones de un producto una vez lo has lanzado al mercado ?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que las comparaciones entre los poseedores de cada móvil para saber si el mismo es mejor o peor que el del otro, sobran.

Está claro que cada uno comprará el móvil que sea más adecuado a sus necesidades y le dará igual lo que piensen los demás. Para unos les importará más la cámara, para otros menos y así será siempre. A mi por ejemplo, me bufa la cámara y pretiendo comprar el Nexus 4 por otras cualidades que tiene, pero principalmente por su precio. En fin, que gustos son gustos y eso no se discute y la verdad es que no entiendo porque la gente entra en discusiones y comparaciones tan sin sentido como las que estamos vendo ultimamente por culpa del Nexus 4.

En fin...

Última edición por sab0tag3 Día 09/12/12 a las 12:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
Es legal cambiar las especificaciones de un producto una vez lo has lanzado al mercado ?
No. De hecho puedes anular el contrato (o sea devolverlo) por ese motivo si lo compraste antes de la modificación. Aunque en este caso no hacía falta esperar a que cambiaran el manual, ya que nunca ha funcionado.

En la ps3 pasó que una actualización que sacaron hace tiempo eliminaba la posibilidad de instalar linux (que era un argumento oficial de venta de la propia sony) y hubo gente a la que (tras denunciar) sony les tuvo que devolver el importe de la consola.
Viejo 09/12/12, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
Eso tambien me repatea.... manda cojones pero toca tragar
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
yo soy uno de los que se lo iva a pillar en un momento de calentura, y la verdad es que si no lo pillo no es por este articulo, ni por otras cosas, si no por las carencias que tiene, sd, radio fm, y por lo visto la calidad de las fotos, no por malas si no por calidad inferior, si tuviera 32 0 64 gb ya me lo pensaria mas, , no obstante google a creado mucho revuelo con el precio, y desde el lado oscuro se esta tratando de menospreciarlo y comernos el coco para que no lo compremos, por que?, pues por que no hay competencia ahora mismo con google, o se vajan los pantalones o se vajan los pantalones, google ha hecho un gran trabajo y las demas compañias o se ponen a la altura o se quedan atras, obviamente si google uviera optado por otra marca como sony o htc ni me lo pensaba, que no digo que lg sea mala en hardware, aunque tambien la politica de no poner slot de sd ni radio fm va a serguir por parte de google, mas vale que nos vayamos acostumbrando a eso y nos dejemos de quejar de que "en que piensa goolge de poner sd o radio fm" esto ya lo sabiamos que no llevaria nada de eso, nexus 4 es una muy buena maquina a la altura de los mas grandes, tiene fallos como todos, que iran arreglando, pero parece que algunos fallitos se incrementan por el buscar una excusa del por que vale tan barato, creo recordar que cuando salio el galaxy s3 la inmensa mayoria decia que era orrendo, feo feo, y seguramente algunos lo idolatran ahora, asi que no por ser barato es mas malo, el precio del nexus en estos tiempos es mas que acertado, veo una gilipollez pagar 700€ por un terminal libre o esclavizarse durante 2 años con un tarifon del copon, yo si no fuera por lo dicho, perfectamente seria mi proximo terminal, cada cual con sus necesidades, pero dejar de buscarle mas fallos que todos tienen algo donde pica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 10:10:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /