|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Mac Mini Core 2 Duo
![]() · Marca: Apple · Modelo: Mac Mini 2009 later · Compañía: Apple · Precio: 250 € · Estado: Perfecto · Desperfectos: El uso pero esta en muy buen estado (ver fotos) · Entrega/Envío: En mano si Sevilla o MRW al día siguiente · Ubicación: Sevilla · Forma de Pago: Transferencia bancaria · Factura: No · Tiempo de Uso: De finales del 2009 Descripción: Vendo Mac mini Core 2 Duo 1.83 GHz. (finales 2009) 2'5 RAM 160 Disco duro. Viene de serie con el leopard. Combo Drive. Todo incluido caja en perfecto estado, discos y manuales. Tienes una foto con todas las especificaciones. Te adjunto el conversor para VGA. No incluye teclado ni ratón (le vale cualquiera USB). Te rogaría que me lo dijeras pronto ya que lo voy a poner a la venta en htcmania, que por cierto para que no tengas dudas puedes ver que llevo ventas allí y todas perfectas. Como veis por fotos no será, así no hay dudas ![]() Lo vendo por 250 y si quieres te lo envio por MRW y te llega al día siguiente creo que vale unos 15 euros. Interesados contactar por mensaje privado o bien a mi correo [email protected] Un abrazote ! ! ! ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
Movemos a ventas no relacionadas.
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado, pero tendrías que decir cual es el modelo exacto, no hay ningún late 2009 con el procesador a 1.83 ...... Esa cpu corresponde a los primeros modelos.
Podrías especificar? Veo qué la foto de la caja pone que es de los primeros...... Pero igual es otra caja Saludos, Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Es un Mac Mini medias-2007 - MB138LL/A - Macmini2,1 - A1176 - 2108 . y estaban fabricando hasta 2009 .... De fabrica viene con 1Gb de ram y 80Gb de hdd.... quiero decir que esta "vitaminizado". Yo tube uno....lo bueno en este modelo pueds cambiar el micro....es muy facil de hacerlo. Acepta los Intel Mobile Core 2 Duo con 667 FSB. Hoy en dia estos micros puedes piar por dos duros. Me suena que llegaron montar un T7400 2.16 Ghz 4Mb cache 667 FSB. Y el ram se puede ampliar hasta 4 Gb .... son baratos tambien. Creo que se puede montar los dicos SSD..... asi iria como una bala... Salu2.. Última edición por aspiring Día 16/11/12 a las 16:52:41. |
|
||||
|
||||
User 100% fiable, suerte con la venta y un abrazo xd!!
![]() |
||||||
|