![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte: Solucionado Fix para CM9 (Todo Azul)
Después de tanto tiempo pensando...
Aquí os dejo la solución, solo para CM9 Instalais este fix: https://play.google.com/store/apps/d...futurama&hl=es Y en ajustes seleccionais TEMA y poneis el instalado, os dirá que esta incompleto y presionad "Instalar igualmente" Y ya lo tendréis.
Última edición por chris97 Día 07/12/12 a las 14:54:40 |
|
|
|
|
|
que raro.. a mi todo me sale azul :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya problemón tengo... porque será...
Buaaa, me estoy volviendo loco, no se que es.
Última edición por chris97 Día 05/12/12 a las 19:25:56 |
|
|
|
Es como una fusión entre ICS y GB, no he visto cosa mas rara en toda mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien consigue dar con ello... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones también, se ven en gris y al presionar naranja... es como si en la App estuviera en GB ayudaaa
|
|
|
|
Buenas,
Lo mismo es una chorrada pero según acabas de instalar la ROM te pasa o ocurre si restauras un backup que tengas con GB????. Por ir intentando sacar algo en claro. Creo que lo mejor es volver a realizar un formateo y reinstalar todo de nuevo. Prueba con otra de ICS que no sea la de Yoigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa en cuanto instalo cualquier ROM, he reinstalao de nuevo todo y la Original NFC es la de Vodafone que también he probado y nada...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero esque eso no es que te pase nada. es la app de twiter que es asi. si quieres te hago una captura y te la mando. pero yo en cuanto entro a la configuracion de la app de twiter es exactamente asi como la tuya y como la de cualquiera, ya que la app es asi. la app tiene estilo gb. no tienes mal la rom ni mucho menos.... hay aplicaciones que no tienen todo en azul y estilo holo... y hay otras que no lo tienen naranja y verde como es este caso... hay otras que ni tienen estilo predefinido. una cosa es el estilo del sistema operativo y otra la de cada app. si el desarrollador no quiere o no se ha puesto a darle aspecto ics.. pues sigue siendo como en gb... un saludo
|
|
|
|
Oye, pues es verdad, acabo de comprobar en mi móvil y también ocurre lo mismo, es que la aplicación es así, no es que tengas ICS mal ni nada.
Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ve a whatsapp y envía una foto a un contacto, como te sale la barra?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que... no es a mi solo.
|
|
|
|
No, es a todos, pero sólo en contadas aplicaciones, realmente me da igual.
Un saludo. Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vamos a ver eso no tiene nada que ver con las custom roms ni es un "problema", simplemente es que las apps son asi, las custom roms solo te pueden influir de manera visual en la barra de notificaciones y en las app del sistema...
Ahora si entiendo tu "problema"... Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|