![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi s2 no arranca, ayuda!!!!
hola, os cuento lo que me ha pasado. cuando recibi el telofono lo rootee y durante un año perfecto. hace 3 dias note que la bateria se descargaba muy rapido.al dia siguiente el telefono hacia cosas raras, sin ponerlo a cargar en la pantalla me aparecia como si conectara el cable y lo quitara, ademas si apagaba el telefono y volvia a encenderlo me aparecia una bateria con un triangulo amarillo y un termometro y no me dejaba entrar a no ser que lo conectara al cargador.pense en llevarlo al sat pero como esta rooteao intente quitarselo, el problema fue que al conectarlo al pc no me lo reconoce(en ningun usb) asi que odin no puedo usar. entonces desde ajustes restaure a valores de fabrica me quito las app pero no superuser.intente despues con mobile odin pasandole los archivos FULL_VODAFONE_BUKG2_BUKG1_ATLKF1_HTCMANIA y supersuser no lo quitaba ademas ya aunque quisiera no se apagaba el telefono siempre reiniciaba.para intentar ponerlo como antes volvi a ajustes y restaurar valores de fabrica y con eso lo que consegui es que no me encienda el telefono, se queda en la pantalla inical de tal forma que quito la bateria y siempre esta la pantalla inicial.no puedo entrar en recovery mode pero si en download mode pero al no reconocerme el telefono el pc no se si servira.hay alguna solucion?le paso el jig para quitarle el triangulo amarillo y el contador y lo llevo al sat?gracias y perdonad por el tocho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, la solucion, es que limpies el conector micro usb del telefono con un cepillito y alcohol, quita primero la bateria y luego lo limpias, despacito te vas limpiando el conector, prueba con eso, y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he limpiado y al conectarlo durante 1 seg me lo ha visto el odin y windows, pero al instante se ha cortado y me ha dado el error no se reconoce el dispositivo usb.
|
|
|
|
es el cable fijo , tengo un amigo que le paso lo mismo i era el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
buscare otro cable pa conectarlo al pc y probare
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he probado con otro cable y tampoco me lo reconoce.q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
si me ha conectado con odin. ahora lo mejor que seria para una instalacion limpia, y me quite lo de superuser,? he probado con FULL_VODAFONE_BUKG2_BUKG1_ATLKF1_HTCMANIA y odin me pone pass pero en el telefono me pone muchas lineas rojas que dicen:
E:failed to mount /cache (no such file or direct ory) E:can't mount /cache/recovery/recovery_kernel_log E:copy_kernel_file :: can't open /cache/recovery/recovery_kernel_log E:failed to mount /efs (no such file or direct ory) etc... que estoy haciendo mal? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|