|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la duración de pantalla de mi Xperia u
Hola, quería hablaros sobre un problema que me está ocurriendo ahora mismo con este pedazo de móvil. El problema en cuestión es que el móvil me hace unos pedazos de consumos.
El móvil sigue contando cuando está la pantalla apagada como si estuviera la pantalla encendida y por lo tanto me da unos consumos muy buenos de pantalla. Aquí tenéis unas fotos para que lo podáis ver. ¿A alguien le ha pasado lo mismo también? Me da un poco igual pero no me gusta que me de información errónea el móvil jejeje Un saludo! Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo lo veo normal,esos picos son el uso que le as estado dando(programas,juegos...)
|
||||
|
||||
¿Esos 5 minutos de donde se los saca el móvil? Éso es lo que no entiendo... |
|
||||
|
||||
ese gasto es el total. si as gastado un 15 % de tu bateria (total), se reparte en una regla de tres por todas las aplicaciones que han gastado bateria desde que lo cargaste por ultima vez; ese 15%(total) es igual al 100% de bateria gastada y tu pantalla a gastado un 85% de ese 100%( porcentage de bateria gastada)
|
|
||||
|
||||
ese gasto es el total. si as gastado un 15 % de tu bateria (total), se reparte en una regla de tres por todas las aplicaciones que han gastado bateria desde que lo cargaste por ultima vez; ese 15%(total) es igual al 100% de bateria gastada y tu pantalla a gastado un 85% de ese 100%( porcentage de bateria gastada)
![]() Veréis aquí pongo dos imágenes, la primera tomada antes de entrar en suspensión y la segunda tomada justo después de la suspensión (tardo menos de 10 segundos en hacer la captura). En el tiempo que ha estado el móvil en suspensión éste ha contado como 1 minuto y pico que la pantalla ha estado encendida cuando eso no es así. ¿Sabéis ya lo que digo no? Jajaja es que así me daría como 10 u 11 horas de pantalla cuando en realidad eso no es así. Por cierto, llevo la electrifyng rom v1, no sé si eso tendrá algo que ver. Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, quería hablaros sobre un problema que me está ocurriendo ahora mismo con este pedazo de móvil. El problema en cuestión es que el móvil me hace unos pedazos de consumos.
El móvil sigue contando cuando está la pantalla apagada como si estuviera la pantalla encendida y por lo tanto me da unos consumos muy buenos de pantalla. Aquí tenéis unas fotos para que lo podáis ver. ¿A alguien le ha pasado lo mismo también? Me da un poco igual pero no me gusta que me de información errónea el móvil jejeje Un saludo! Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No es eso...
Veréis aquí pongo dos imágenes, la primera tomada antes de entrar en suspensión y la segunda tomada justo después de la suspensión (tardo menos de 10 segundos en hacer la captura). En el tiempo que ha estado el móvil en suspensión éste ha contado como 1 minuto y pico que la pantalla ha estado encendida cuando eso no es así. ¿Sabéis ya lo que digo no? Jajaja es que así me daría como 10 u 11 horas de pantalla cuando en realidad eso no es así. Por cierto, llevo la electrifyng rom v1, no sé si eso tendrá algo que ver. Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
nicki si cambio el icono de la bateria desde rom toolbox se me quitara el porcentaje tambien? o va separado-.-
|
|
||||
|
||||
Voy a probar con lo que dices elnicki, a ver si se me soluciona con un wipe cache/dalvik y un wipe batterystats. Ya os cuento. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|