![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Mi pedido sale Estado "Pedir por adelantado" en Google Play?
Bueno, primero buenas, soy nuevo
![]() Y les quería comentar una cosa, ayer día 4 de Diciembre a las 16:00 más o menos, pedí por Google Play mi Nexus 7 16 GB, y ya tengo el correo ese de confirmación y en Google Wallet la transacción me aparece en pendiente, pero luego en Google Play, en ESTADO me aparece "Pedir por adelantado" en Google Play, ¿Es esto normal? PD: Les quería también preguntar a los poseedores de su Nexus 7, que cómo se ven las apps no adaptadas al nexus, por ejemplo el Pou, que se ve a tamaño móvil o se estira solo hasta las 7"? Saludos EDIT: No sé si tendrá algo que ver, pero en el email me aparece desde Irlanda: Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Y una IMG:
Última edición por xXFranciXx Día 06/12/12 a las 23:46:39 Razón: Problema solucionado |
|
|
|
|
|
Lo de el pedido no se, pero las apps, normalmente se estiran
|
|
|
|
¿Alguien sabe algo? Es que llevo ya 2 días así, y no tengo ni nº de seguimiento ni nada :S
Última edición por xXFranciXx Día 05/12/12 a las 22:52:48 |
|
|
|
Llevo ya 3 días y sigue igual, a alguien le ha pasado esto y se lo ha entregado? ¿Y cuánto le tardó?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y pq no mandas un correo mañana,si no hacen puente te contestaran
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Todo resolvido, si a alguien más le pasa, le digo lo que hice:
Esta mañana, llame a soporte de google play, y me atendió una chica muy simpática, le conté mi problema, lo de Pedir por adelantado, le dije mi correo y me dijo que ya me responderá por correo, me envió un correo que iba a comprobar las cuentas para que lo pudieran enviar, y por la noche me llegó el correo de que me han enviado el pedido !Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»