![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como meter las aplicaciones a la targeta SD
Por mas que busco no encuentro nada que me diga como meter las aplicaciones a la tarjeta SD extraíble del Motorola Razr, pero no a la que ya viene con el teléfono, sino a la que yo le metí (que es de 32 Gb) ya que solo puedo pasarlos a la tarjeta interna SD que ya viene con el teléfono, le descargue la aplicación app2SD y solo me detecta esa tarjeta, no la de los 32 Gb al igual que el DroidSail App2sd Lite.
Alguien me podría decir si se puede hacer y como... Muchisimas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya ensayaste titanium bakup
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día buscando encontré esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...codlab.int2ext En teoría permite hacer lo que queremos, cambiar la sdcard por la sdcard-ext y viceversa... Pero ojo, leer bien antes de hacer nada. Yo no lo he probado, no pensaba hacerlo hasta encontrar una ROM definitiva, así que no os puedo explicar exactamente como va. Según he leído en los SG3 funciona bien y debería funcionar en cualquier otro telef... Ya comentais! |
|
|
|
el titanium backup tambien lo tengo
pero creo que tampoco me da la opcion de añadir los archivos a la targeta de 32Gb... |
|
|
|
muchas gracias Nande des pues lo pruebo y te informo, bueno por la noche,
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cómo es posible que con 4 + 8 GB no tengáis suficiente para aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wild Blood + NFS Most Wanted + Dead Trigger + Order & Chaos + Blood Brothers y ya me cuentas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso juegos, pero supongo que casi todo lo que ocupan son datos que descargan y no van a la memoria interna, sino al almacenamiento externo (emmc o tarjeta sd) por lo que debería ser el programa el que admitiera cambiar la ubicación de los datos...¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,el ganstar rio son 2.7 gb,el af urban 7 1.7 gb,mas el dead trigger,y cuatro pijadas mas....y todo eso va en los 8 gb de la interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hombre blackhawk_LA, si son muchos Gb los que lleva internos pero se hacen pequeños, ademas no es como el iphone que no se le puede meter una targeta SD, este si la lleva asi que hay que aprovacharla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo me refiero que el problema no es mover las aplicaciones a la SD, sino los datos que descargan, y que se guardan en los 8GB de almacenamiento de datos del teléfono. Y que yo sepa esos datos sólo los puede mover la aplicación.
Si eres root algunas ROMs ya lo traen "intercambiado" pero no sé si lo sois... |
|
|
|
si, yo si soy rom, tendre que mirar a ver si veo alguna ROM que haga e instalarla...
muchas gracias blackhawk_LA |
|
|
||||
|
||||
|
La D-Wiz por ejemplo tiene esa función, y creo que todas las cocinadas por Crack Team (CM9 y 10, AOKP y AOSP)
|
|
|
|
ok le echare un vistazo
muchas gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||