Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 04:19:37
Array

[xs_avatar]
necron33 necron33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gtI9003L
Tu operador: Movistar
Ayuda

HOLA NECESITO AYUDA CON MI SAMSUNG i9003 ME SALE e:failed mount /data E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3 no puedo instalar ninguna rom trate con odin y nada no me permite me sale ese o el de mmcblk0p1, por favor ayudenme porque ya no tengo garantia y sino tengo solucion tendre q llevarlo a un tecnico q me va a cobrar mucha plata seguro, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 07:06:52
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por necron33 Ver Mensaje
HOLA NECESITO AYUDA CON MI SAMSUNG i9003 ME SALE e:failed mount /data E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3 no puedo instalar ninguna rom trate con odin y nada no me permite me sale ese o el de mmcblk0p1, por favor ayudenme porque ya no tengo garantia y sino tengo solucion tendre q llevarlo a un tecnico q me va a cobrar mucha plata seguro, gracias.
Con casi total seguridad tienes la memoria interna del teléfono corrupta (qué cruz en este teléfono!!). La solución pasaría por anular la memoria interna y hacer que el teléfono use tan sólo una SD externa para funcionar. La forma de hacerlo sería la que te pongo en este enlace, pero para anular la memoria interna, lo más probable es que necesites llevar el teléfono a un servicio técnico.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480871
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
joder...esto empieza a ser ya mosqueante ya que la mayoria de usuarios le esta pasando al año y medio mas menos.da la impresion que tarde o temprano caeremos todos.
habra que buscar soluciones y el por que pasa analizando que han hecho todos estos usuarios horas antes de empezar con el problema,por que de la noche a ala mañana pete una memoria por que si...
a mi me paso eso con un motorola defy y despues de 2 fallos de memoria interna descubri que me la jodia la conexion usb de mi pc.daba mal voltaje y las inutilizaba...algo pasa aqui
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
weto91 weto91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL GT-I9003
Tu operador: Movistar
No se si podra funcionar con la memoria del telefono pero con la de algunas tarjetas sd e incluso discos ssd a mi me ha pasado alguna vez que se vuelven corruptas las particiones. Pryeba a conectar el telefono al pc. En inicio/ equipo haz clic derecho y dale a administrar. Vea a administrador de discos y ahi saldra la memoria interna. Formatea desde ahi en fat o fat32. Luego en el telefono restaura datoa formateando memoria interna y deberia solucionarse. Pruebalo y comentanos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:43:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /