|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
HOLA NECESITO AYUDA CON MI SAMSUNG i9003 ME SALE e:failed mount /data E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3 no puedo instalar ninguna rom trate con odin y nada no me permite me sale ese o el de mmcblk0p1, por favor ayudenme porque ya no tengo garantia y sino tengo solucion tendre q llevarlo a un tecnico q me va a cobrar mucha plata seguro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
HOLA NECESITO AYUDA CON MI SAMSUNG i9003 ME SALE e:failed mount /data E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3 no puedo instalar ninguna rom trate con odin y nada no me permite me sale ese o el de mmcblk0p1, por favor ayudenme porque ya no tengo garantia y sino tengo solucion tendre q llevarlo a un tecnico q me va a cobrar mucha plata seguro, gracias.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480871 |
|
||||
|
||||
joder...esto empieza a ser ya mosqueante ya que la mayoria de usuarios le esta pasando al año y medio mas menos.da la impresion que tarde o temprano caeremos todos.
habra que buscar soluciones y el por que pasa analizando que han hecho todos estos usuarios horas antes de empezar con el problema,por que de la noche a ala mañana pete una memoria por que si... a mi me paso eso con un motorola defy y despues de 2 fallos de memoria interna descubri que me la jodia la conexion usb de mi pc.daba mal voltaje y las inutilizaba...algo pasa aqui |
|
||||
|
||||
No se si podra funcionar con la memoria del telefono pero con la de algunas tarjetas sd e incluso discos ssd a mi me ha pasado alguna vez que se vuelven corruptas las particiones. Pryeba a conectar el telefono al pc. En inicio/ equipo haz clic derecho y dale a administrar. Vea a administrador de discos y ahi saldra la memoria interna. Formatea desde ahi en fat o fat32. Luego en el telefono restaura datoa formateando memoria interna y deberia solucionarse. Pruebalo y comentanos!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |