![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Opera 9.5 con Gears 100% Español
Esta traduccion esta al 100%... traducido por mi...
Las diferencias con el Opera preinstalado en vuestras PDAs es que este lleva soporte para Gears y ademas creo que el que viene integrado es la version 8.65. Os dejo un enlace para Mediafire, Megaupload no me deja. El enlace es un archivo zip que contiene 2 cabs uno la instalacion de Opera 9.5 con Gears y el otro es la traducción. Instalar los dos en la misma memoria ya sea la principal o la SD... Un saludo a todos los del foro. ![]() Ventajas: Comprime el contenido web con lo cual la navegacion es mas rapida. La interfaz es mas atractiva. Desventajas: No soporta Flash ![]() Aqui la descarga: Opera 9.5 con Gears Si encontrais alguna frase que no sea correcta o suene mejor de otro modo simplemente decidmelo asi: donde dice .... deberia decir .... Asi iremos corrigiendo algun que otro fallo en la traduccion. Última edición por carinox Día 15/03/09 a las 20:36:39 |
|
|
|
|
|
se curan en salud?? me no entender...
|
|
|
||||
|
||||
solo me refiero a que no se duermen en los laureles, con los navegadores que van incorporando los terminales, que van saliendo cosas muy buenas, el producto de opera lo tienen muy bien cuidadoen mi opinion, aro saludos! |
|
|
|
La lástima es que este no soporte flash todavia... Pero bueno en mi opinion es el mas rapido que existe para moviles... lleva un sistema de compresion de datos, con lo que es mas rapida la descarga de paquetes de internet..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La novedad de esta versión es el tema de compatibilidad con Gears... que permite acceder a Gmail, Google Docs, Google Calendar o Google Reader de forma offline. Saludos Última edición por marendo Día 15/03/09 a las 23:10:45 |
|
|
|
yo mientras lo traducia he visto varias veces, la frase compresion de datos... me imaginaba que seria eso... yo creo que ya lo estan implementando y se lo tienen callado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) No lo anuncian en la web: http://www.opera.com/press/reviews/mobile 2) Para ello haría falta configurar el navegador con un proxy específico (para que todo el tráfico circulara por sus servidores). Eso no es algo que se puedan callar... es algo muy crítico de cara a la seguridad y a la forma de trabajar del navegador... de hecho esto de Opera Turbo debería ser algo opcional, nunca obligatorio (como lo es en el Opera Mini). Saludos |
|
|
|
el link no funciona, alguno que lo pueda subir nuevamente?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51684 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo me refiero a que no se duermen en los laureles, con los navegadores que van incorporando los terminales, que van saliendo cosas muy buenas, el producto de opera lo tienen muy bien cuidado