|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
50€ de descuento en saturn
Pues resulta que aprovechando la oferta de saturn la n7 3g saldría a 249€, y la de 32gb mas un paquete de pegatinas se quedaría en 199€, aunque los 50€ son en un vale para canjear desde el 31/12 hasta el 5/1, pero menos da una piedra.
Los 50€ del vale vendrían bien si la base estuviera disponible en esas fechas que se supone que saldrá al precio de 30€ + 20€ de la funda, pues ya tenemos el vale gastado (: La oferta sólo está disponible hasta el jueves, así que yo aprovecharía la oferta. Un saludo! Última edición por nk08 Día 04/12/12 a las 22:34:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy martes a las 15:00 en Asturias seguian a la venta y había al menos una docena solo en el montón que mostraba la oferta.
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi en el Saturn de Oviedo y el que estaba en oferta a 249 con 50 euros de regalo era el de 32 Gb pelao
|
||||
|
||||
|
yo pille la de 32 sin 3g (la de 3g no estaba) el sábado en el Saturn de Massalfassar (Valencia). Pero no me dieron pegatinas :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo, en Saturn de Las Palmas no llegaron y me quedé con las ganas. Tampoco se podía reservar con el descuento al no estar en catalogo. Mira que me iba a salir baratita, 100 euros que tengo descuentos de Saturn de compras anteriores y estos 50 euros que no he podido obtener, estoy mas rascao que un piojo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la acabo de pillar en satur de isla azul madrid, me he tenido quecomprar un pincho usb de 3 pavos para pasar los 250
lomalo es para reyes paraminiño pèqueño |
|
|
||||
|
||||
|
Pero apoco ya salió la 3g¿ :confused:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||