![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[AROMA][4.2.1-JOP40D] JellyB-TSM 11.5 + [KERNEL] v0.48.4
![]() >>> All-in-One | Very fast | customizable look <<< ![]() Android 4.2.1 JOP40D source code Deodexed, Rooted, Zipalign Full hardver acceleration OTA (GooManager) All-in-One := (Rom + Recovery + Kernel) 1) Install GooManager from the Play Store 2) Open GooManager and provide root permissions 3) Open "Browse compatible ROMs" menu 4) Go to slukk/ROM/maguro/JellyB-TSM 5) Download the ROM Must have CWM 6.0.1.9 or TWRP-TSM installed with unlocked bootloader! Recovery will cause serious issues!!! 1) Copy ROM to storage 2) Reboot to Recovery 3) Install ROM with Aroma installer 4) Choose your Options 5) After that without reboot! 6) Install Google Apps 4.2.1 7) Reboot to System 8) Profit! A-Z: adamg-xda (Adam Green) amarullz (AROMA Installer) AOKP (Android Open Kang Project) CNA (Codename Android) CyanogenMod (CyanogenMod Android) Dominik Horvath - Eldorado Theme Art Google binaries for Nexus Phones Google git peteralfonso (Peter Alfonso) Twitter: @slukk <iframe width="640" height="360" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Última edición por yosula Día 08/12/12 a las 08:04:43 |
|
|
|
|
|
ULTIMO CHANGELOG
JellyB-TSM 11,5 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # corrección de errores JellyB-TSM 11,1 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # Completo limpiar fix JellyB TSM-11 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # Android base: 4.2.1 muchos cambios! Añadido JB-TSM-kernel v48.4 Pedido Añadido kernel 4.2.1 Añadido TWRP-TSM 2.3.2.0 recuperación Alta Recuperación Clockwork 6.0.1.9 JellyB TSM-10 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # Nueva imagen (Circle Battery) Eliminar lo innecesario de TSMControl Actualizar CMFileManager Permitir que ocultar escritorio ampliado JellyB-TSM 9 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # Añadir opción para ocultar AlarmClock icono en StatusBar Fijar NPE (softreboot) si WeatherPanel es nulo eliminado Colorized CMFileManager Alta eliminado FileManager Bootloop fix JellyB-TSM versión 8.5 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # AROMA Añadido instalador (GNEX también) Súper Alta Limpie Lite Kernel 3.0.45-Updeted v0.44.4-TSM + (GNEX) GAPPS Añadido 20121011 (GNEX también) JellyB-TSM version 8 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # Ocultar automáticamente toogles navegación Anillo Pulsación larga para los toogles Pulsación larga para ajustes Fecha Acciones Haga clic en la barra de estado Acciones del reloj Haga clic en la barra de estado Tiempo de panel corto / largo Haga clic en Acciones Retroalimentación háptica al pulsar toogles Cambiar tamaño de la Lockscreen (si la configuración sólo se actualiza una vez más) Tema sobre LockScreen fix Torch toogles fix Alta diccionarios LatinIME (cs, da, el, fi, hr, hu, iw, ka, nb, nl, pt, ru, sv) Opciones para ocultar Panel Clima Colorized (Eliminado todos los colores de 16 bits) Cambio reproductor de música (Apolo) JB 4,2 Cámara y Galería Añadidas mensaje rápido (Templattes SMS, marcas de tiempo) Añadidas cronómetro y cuenta atrás Sistema de acelerar kernel 3.0.43-v0.40.2-TSM + (Galaxy Nexus) Última edición por yosula Día 06/12/12 a las 17:47:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ya.....
Edi: La cámara 360 grados sigue fallando. Por lo demás muy bien y muy configurable. Última edición por Arriate Día 01/11/12 a las 20:45:36 |
|
|
|
tienes razon y aun flasheando el ultimo archivo nuevo que habian sacado( en la liquid si iba) ni asi funcina el modo esfera
|
|
|
|
Bufff, en nada empezaran a salir roms con las ultimas aplis de 4.2 añadidas, jejejejeje, de aqui a que salga oficialmente 4.2 estaremos hartos de probarlas aunque tengamos que poner el movil en Chino para que funcionen, es que somo betatesters puros y duros, jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La líquido va igual de bien que esta?
|
|
|
|
E intentado instalar lamrom dos veces.se queda sin arrancar bajo la rom las gapps y nada.hago algo mal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo ya que es como todas. A ver si te has descargado algo mal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
igual de bien mas aparte lleva algunos tweaks y los toogles de aokp y cm (puedes elegir)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían instalar las apk invertidad genéricas que hay por ay? Gracias
Edi. Si que va el invertido Última edición por Arriate Día 01/11/12 a las 23:55:46 |
|
|
|
nueva actualizacion
ahora ya funciona la camara 4.2 otra forma de instalar por recovery (aroma installer) |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sin wipes verdad? Estoy descargando a ver. Las app son las mismas?
|
|
|
|
|
Cita:
a todo esto el kernel que trae me esta gustando bastante con el governor pegasusq a ver si consigo mantenerla una carga entera (lo dudo mucho ya que me estoy viciando al flasheo jejejej)y pongo unas capturas edito: confirmado con el video, si vienes de una version anterior no hace falata wipes Última edición por yosula Día 02/11/12 a las 22:54:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno vamos a probarla por que ayer la baje directa de la misma pagina y se quedo logueada en el mismo arranque la esoty descargando directo del goomanager a ver que pasa por hay comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no cambio mas de ROM hasta una 4.2.... esto cansa ya.....
|
|
|
|
Bueno les cuento que se instalo la ROM pero después de instalarle el Titanium Backup restaure las aplicaciones y reinicie en teléfonos se queda logueado con en logo de la ROM así que la dejo y vuelvo a mi ROM anterior, saludos
|
|
|
|
|
en el primer post ire añadiendo aplicaciones de 4.2 (comprobadas que funcionen bien) para flashear por recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema