![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 o iPhone 5?
Hola a todos, necesito vuestra opinion, la pregunta es clara... cual de los dos cojo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Todo depende del sistema operativo que mas te guste, si no tienes en cuenta la diferencia de precio que existe entre ambos. En mi opinión me quedaria el N4
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Ambos son increibles, he tenido la oportunidad de compararlos y quitando mejor cámara y sonido del iPhone así como mejor pantalla en el LG Nexus 4 (para mi, OJO, es muy personal); la única diferencia es como bien te dicen el Software ya que ambos vuelan.
Yo me he quedado el iPhone y ya he vendido el Nexus 4, pero no descarto volver a adquirirlo pronto |
|
Como te han dicho todo depende de tu gusto, ami me gusta mas Android que iOS pero es por gustos.
Como ha dicho marcargiga para mi la cámara y sonido del iPhone es mejor, y yo veo la pantalla mas sensible la del iPhone al tacto, aunque también mas frágil. Todo depende de ti ![]() |
|
||||
|
||||
Si puedes permitirtelo el iPhone 5, pero para eso no creo que te llegue la cartera porque si lo planteas es que vas de farol, amigo
Así que te veremos pronto con el nexus 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo mismo he tenido este dilema y afortunadamente he podido probarlo personalmente. Y he seguido muchos hilos de comparativas. Que un iPhone sea mil veces más caro o tenga mil veces más publicidad no es sinónimo de ser mejor móvil. Y no por tener más dinero hay que despilfarralro en lo más caro Lo que quiero decir con esto es que lo de "vas de farol" sobra. A mi se me ha planteado en más de una ocasión la misma duda y no es que me sobre el dinero, pero si me puedo permitir cualquiera de ellos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me sobra el dinero pero el 30 de este mes se me acaba el contrato... me ire para movistar fusion si o si... cogeria el iPhone a plazos o el nexus 4 libre ;) preferir prefiero android... pero el i5 me gusta y me atrae
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues depende de muchos factores, como ya sabras son filosofias distintas en cuanto a ejecucion de programas etc... la pantalla del nexus 4 es mas grande, lo que mejora el multimedia del movil, pero tambien lo hace un "ladrillo" que llevar en el bolso, si te regalan el iphone5 en fusion, yo que tu le cogeria si o si, le pruebas y si no te gusta le vendes y pillas el nexus 4, o si quieres pillar el nexus4 directamente le venderia, sin abrirle ni nada.
ten en cuenta que el nexus 4 el cristal de atras se le esta rallando a mucha gente, y esta teniendo problemas, la camara de momento va mal y mejorara, pero tampoco mucho, debido al sensor que tiene etc..... lo bueno que tienes con el nexus 4 es que tienes foros donde leer comentarios, calidades, problemas.... lo malo del iphone es que la jihad de cupertino nunca dicen que algo va mal, asique no sabras la mayoria de sus defectos hasta sufrirles en tus carnes. Dicho esto, yo soy de android asique cogeria el nexus si o si. Aunque viendo tus mensajes y que tienes un S3, quizas yo en tu posicion probaria un poco de IOs dado que el nexus 4 y el S3, solo se diferencia en las actualizaciones de google directamente y en los 2Gb de Ram, y el procesador que debe tener un poco mas de rendimiento, lo demas son iguales.(desde mi punto de vista, dado que si uno gana en camara el otro en acabados o tal, total que desde mi punto de vista es un empate) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:28 (GMT +2)