![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aosp 4.2
Hola,
os quiero dejar una ROM que en lo que la he probado, para se una versión temprana, va muy bien. Es una compilación directa de los fuentes de android, es decir, una ROM como la de los dispositivos Nexus. No va la cámara, ni el bluetooth, ni el acceso a la memoria interna. El wifi da un poco de problemas, y lo he probado en 2 redes distintas y en una de ellas no he conseguido conectarme, y en la otra iba un poco intermitente ya que se desconecta de vez en cuando, aunque yo pude ver en youtube un capítulo completo de Castle. Aquí os dejo el enlace. Decir que es una compilación tal cual. Nada de root ni nada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990136 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Trae algunas coaillas interesantes la nueva vercion de android pero sinceramente el nuevo laucher de home no me gusto, supongo que me quede muy acostumbrado al viejo home de tablet creo que google la cago en ese detalle, no es lo mismo un tablet aue un smartfhone es incomodo el home para tablets o almenos para mi .....=(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»