|
Jet Set Radio xperia play optimizado + xperia play launcher
https://play.google.com/store/apps/d...ga.jetsetradio Marca, grinda y haz trucos con ritmo en el éxito de SEGA, Jet Set Radio.Lucha por el control de Tokyo-to, grafitea para marcar tu territorio, firma paredes, carteleras ¡y hasta a los miembros de la banda rival! Realiza trucos y giros con tablas magnéticas, ¡pero ten cuidado con la policía! A lo Heritage Collection: ¡Jet Set Radio Radio ahora forma parte de la serie Heritage Collection de Sega e incluye gráficos en alta resolución! ¡Nuevo para teléfonos móviles! ¡Hemos actualizado Jet Set Radio con nuevas funciones específicas para tu dispositivo móvil! ¡Pasa el dedo por la pantalla para aplicar los grafitis y usa la cámara del dispositivo para hacer fotos y ponerlas en el juego! Ritmos clásicos ¡Haz skate mientras escuchas la música funky de Pirate Radio! Jet Set Radio conserva 29 de las 30 canciones de la edición original para Dreamcast. Exprésate: Elige de entre un amplísimo catálogo de grafitis clásicos y nuevos o crea tus propios grafitis para dejar tu firma en paredes, carteleras, coches, ¡o incluso en los miembros de otras bandas! Toda la banda está aquí Consigue más de 10 personajes controlables para tu banda. ¡Cada uno tiene sus grafitis exclusivos! apk: http://www24.zippyshare.com/v/83600663/file.html datos: sd/android/obb Poner el archivo .obb de 500MB en su respectivo lugar y dejar que el juego lo descomprima para después borrar el archivo .obb. O descomprimir el archivo .obb directamente con 7-zip y pegar los datos en android/data. (DerinQyu) XPERIA PLAY LAUNCHER Nuevo icono y apk editado para que lo reconosca en xperia play launcher apk Jet Set Radio 1.0 gldzx icono 1 http://www46.zippyshare.com/v/72145877/file.html ![]() icono 2 http://www46.zippyshare.com/v/72145877/file.html ![]() Última edición por gldzx Día 30/11/12 a las 16:34:16 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aportazo colega! que recuerdos con mi Dreamcast! Gracias ;)
PD: La ruta de los datos no la entiendo. Es en sd/data y tengo que crear una carpeta obb y dentro los datos? Última edición por Gtsito Día 29/11/12 a las 15:23:15 |
|
ahi ta,escribi cualquier cosa XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de instalarlo y colocar la carpeta de datos, se crea otra carpeta en la ruta android/data, osea que los datos con el archivo obb se autodescomprimen en otra carpeta. Mi pregunta es, sabes si esta primera carpeta se puede borrar despues de que se a descomprimido? Es que no me queda espacio para descomprimirlo, y e descomprimido el archivo obb con el 7-zip y me a dado una carpeta con 1,7G! pff eso es mucho.
Última edición por Gtsito Día 29/11/12 a las 17:45:34 |
|
|
Cita:
|
|
Me urge una memoria de 64gb.
Descargar 580MB a 16.0 KB/s es un martirio, peor servidor no pudiste elegir. Así que dejo enlaces vía zippyshare gracias a gti-apk: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Descomprimir con 7-zip y colocar en Android/obb Una vez que inician el juego los datos se descomprimen a Android/data después ya no es necesario tener el archivo .obb y pueden eliminarlo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto los datos no van en android/data? Automaticamente se descomprimen ayi cuando abres el juego. |
|
cuente como les va eñ juego en cuanto a velocidad,lei por ahi que va un poco lento en la rom de stock,claro que estos pequeños inconvenientes se van a arreglar con actualizaciones pero
|
|
|
Cita:
Para los datos tenes 2 opciones: Poner el archivo .obb de 500MB en su respectivo lugar y dejar que el juego lo descomprima para después borrar el archivo .obb. O descomprimir el archivo .obb directamente con 7-zip y pegar los datos en android/data. Última edición por DerinQyu Día 29/11/12 a las 19:47:50 |
|
||||
|
||||
no me funcione me dice preparing jet set radio en una pantalla negra que carga y al final se sale al menu principal
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la gin2jelly con el kernel lupus y a 1500 mhz y va lento lento a ver si lo arreglan
|
|
||||
|
||||
Esperando a que funcione bien, porque no tengo espacio para el juego....
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el juego no vale
|
|
No va bien?
|
|
El juego va bien,solo se ve algo lento(sin lag),los controles van perfecto y la musica.Solo eso
|
|
Ah, de acuerdo. Me esperaré a que saquen 2 o 3 actualizaciones entonces. Este juego es una maravilla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|