|
|
||||
|
||||
|
¿Fecha de salida en el mercado español?
Hola a todos,
¿tenéis información sobre cuando saldrá a la venta en España? yo llamé a Antzup y me dijeron que este lunes día 1 de Junio la tendrían (no se lo creen ni ellos jajajaja) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incertidumbre es lo que hay ahora mismo a la hora de la salida de este dispositivo como de todos amigo. Eso es un misterio que no desntro de mucho nos contestaran, paciencia compañero que esta al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿al caer? ¿sabes algo? cuentamelo por favor, que estoy que no aguanto mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vamos a tener que esperar a que pase el mes de Junio.................
|
|
|
|
yo llame hace unos dias a antzup y me dijeron el dia 11 de junio no se si sera verdad ,como en su pagina pone lo de proximamente pues eso, yo me alistaba para el pedido , por cierto una pregunta como ya salio en england me imagino q ya la venderan en alguna tienda de hay alguien sabe algo algun web site dnd comprar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a tener que pasar por gibraltar a ver que me cuentan y a que precio la tienen, si me informo de algo os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, olvidaros de la PRO 2 hasta la primera quincena del mes de julio. Creo que no me equivocare de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey hola buenas tardes eh llamado Antzup y me han dicho que para mañana dia 2 de junio ya la tienen , pero vaya a que precio... no? a unos casi 700€ , no es nada barato... en cambio en expansys tienen mejor precio a unos casi 600€ ya que eh llamado antes tambien y me han dicho que no saben cuando la tendran , tambien eh llamado a informatica center y me han dicho que la tendran apartir del 1 de julio... a unos 630€ ... en fin es paston... si alguien encuentra algun sitio mas barato y que salga este mes que me diga algo por aquí , Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Si alguien sabe donde se podrá adquirir la touch pro 2 en Barcelona, por favor, me iría muy bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira Asis, yo vivo en Barcelona y si tengo pelas cuando salga me la pillo de SSMOVILES ya que a nivel de precio y calidad de servicio son para mí los mejores. No es la primera compra que les hago y te aseguro que no será la última. No obstante, como es una tienda online, como alternativas te puedo dar el FNAC o MEDIAMARK aunque yo te lo recomiendo.
Un saludo. |
|
|
|
en expansys ya las tienen en ingles y para español el 1 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info.
lo de que en español es para el 1 de julio seguro que luego se retrasa... como por ejemplo los de antzup.com que se anuncian por todas partes que te la entregan en 24hora s y es mentira, no se como no se les cae la cara de verguenza... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en www.antzup.com ya esta disponible.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|