Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 06/06/12, 01:41:11
Sr_Eco Sr_Eco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: neo V
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar los inconos de la barra de notificaciones sin problemassss!!!!

Pues lo dicho,que sigo trasteando y me he currado unos iconos que me gustaria que dierais vuestro opinion.El incono de la bateria no es MADEN IN mio,pero algo de tiempo tube que poner en el.
El incono de la cobertura es el que mas me gusta.
El incono del wi-fi creo que esta bien a mi me mola mucho.
El incono de la conexion a internet por orange pienso que es una vacilada.
en definitiva que me gustaria que me dierais opiniones sobre los cambios o nuevas ideas para que entre todos perfeccionar esta actividad tan exitante.

en la foto que sale lo de la conexion de datos por orange,las UVES de confirmacion las he cambiado tambien por que cuando confirmabas al estar todo en blanco y negro pues no se notaba mucho,ahora al menos se ve a simple vista lo que esta confirmado y lo que no.

aki van las fotos y me comentais:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png españa.png (109.3 KB, 555 visitas)
Tipo de Archivo: jpg orange.jpg (32.9 KB, 540 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 13:28:54
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Ami no me gustan pero claro si te gusta ati :S
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:16:26
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
A mi esos iconos tampoco me gustan para que te voy a engañar... Y con barra de notificaciones pensaba q te referias a poner los accesos directos de wifi, datos y demas en la barra de arriba desplegable. Es que no se qué quieres intentar hacer

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:51:09
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Versión de ROM: Probeteando...
Versión de Radio: Xperia FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:10:14
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Yo es que estoy hasta la p.... Del barsa y del Madrid jeje . Pa mi no me gustan, pero ya sabes ponértelo a tu gusto, que es algo que no todos se atreven a hacer.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:14:22
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-S9210
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 RC5.7 ROM GT-S5570
Mencionado: 28 comentarios
Son horribles... Lo siento pero tienes un gusto extraño

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:17:06
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Mencionado: 35 comentarios
Tiembla picasso tiembla
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 05:00:05
Miembro del foro

Claro miguelo,eso es exactamente lo que pretendo que la gente se anime que esto,es facil de hacer,que cada uno se ponga el que mas le guste,por que lo que es verdaderamente feo son los inconos del movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:19:44
kabuto67 kabuto67 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, LG G6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Vale y como se cambian?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 01:58:29
Miembro del foro

bueno, yo te voy a contar como los cambio yo,y por supuesto que agradeceria que me dijeran como mejorar la forma en como lo hago,por si hubiera otra forma, que yo, no lo se.

Lo que hay que ser es root,por que a la hora de instalar los cambios en el tf,hay que hacerlos por el recovery.

1.- Haremos una copa de seguridad de framework-res y de SystemUI,cojemos un explorador yo por ejemplo uso el root explore, copiamos y los pegamos en la tarjeta de momeria,y de alli al ordenador,una vez en el ordenador guardamos estos dos fichero,y trabajaremos sobre la copia que hagamos de ellos en el ordenador.la ruta para framework-res es /system/framework y la ruta de SystemUI es /system/app/.

2.-sobre la copia exa en el pc ,ponemos el puntero encima de cualkiera de los dos y click bton derecho y en el menu buscamos ....abrir con.... y marcamos winrar.

3.-doble click en por ejemplo..... SytemUI.....,una vez dentro,tendremos que ir a la capeta que pone...... res........,dentro de esta capeta a...... drawable-hdpi....... ,dentro de esta carpeta os encontrareis un monton de fotos ( que seran las que cambiemos ),yo tengo una carpeta creada en el escritorio con el mismo nombre para lueg no liarme con las carpetas,pues selecionamos todas las fotos y las arrastramos a la carpeta que hemos creado en el escritorio,yo aki tengo configurado la vista de mis carpetas de tal forma que se vean las fotos nada mas abrir la carpeta digo esto por que nos facilitara muchisimo a la hora de localizar fotos.

4.-Imaguinemos que lo que voy es a cambiar el incono del wifi,nos vamos a la capeta donde se ven las fotos todas a la vez ( en la carpeta zip solo vereis el nombre ),visual mente examos un vistazo hasta que la veamos y nos fijamos como se llama stat_sys_wifi_signal_0.png en el buscador de la capeta ponemos wifi y veremos todas las fotos que contengan el hombre wifi,( si quereis cambiar el incono de silencio ese incono se llama vibrate, por eso primero hay que buscarlo visualmente ) ,yo por ejemplo las que pone..... stat_sys_wifi_limited_signal_1 hasta la 4 .....no las he tocado.

5.-Aqui hay que dejar las fotos exactamente en la misma posicion que marca su orden,no cambieis el orden de cuando tengais mucha cobertura con la que hay poca por que sino lo llevamos claro,si os fijais la foto stat_sys_wifi_signal_1.png y stat_sys_wifi_signal_1_fully.png son las misma foto pasa lo mismo hasta la 4 y 4_fully,entonces cojemos la imagen que queramos sustituir por la stat_sys_wifi_signal_1.png la pasamos por este programa androidiconmaker y este programa lo que hace es hacerte los inconos a varias medias, en la barra de notificaciones las medidas son 38X38,pues bien ya tenemos la imagen nuestra a 38X38 solo nos queda renombrarla por stat_sys_wifi_signal_1.png y stat_sys_wifi_signal_1_fully.png asi hasta llegar a la ultima foto,ya esta vuestra wifi tuneada.

6.-Con todas las fotos tuneadas lo arrastramos a la carpeta zip de SytemUI ( ojo solo arrastraremos las imagenes 38X38 ), una vez exo esto abrimos la carpeta zip framework-res/res/drawable-hdpi y buscamos por si hubiera mas fotos wifi alli.

7.-Nos vamos de viaje abrimos el internet explore entramos en UOT Kitchen y no señalamos ningun mod, o si quereis ya de paso.......tambien podrais hacerlo por que no........,os vais a la pestaña Kitchen/File upload en el apartado Select your rom from kitchen's list, or upload your own files , clik en la opcion del centro Upload system file, justo abajo se os abrira un explorador,marcais donde corresponda para subir cada archivo esperamos un rato por que el framework-res,es mas pesado
cuando este todo subido,os vais a SUMMARI ,abajo a la izquierda pone SUBMIT WORK TO KICHEN,tiene que estar en verde si esta todo bien exo,pinchamos y os daran un codigo de descarga lo apuntais,para luego saber que carpeta zip es la vuestra.

8.-El zip que descargueis lo meteis en la SD y lo instalais con el recovery,al encender el telefono vereis todos los inconos que habeis cambiado.

Rutas para localizar las fotos:
SytemUI/res/drawable-hdpi
framework-resres/drawable-hdpi
otra cosa que se me olvidaba,lo suyo es que la foto que sustitullais tiene que tener el fondo transparante,para poner el fondo transparente necesitamos el paint.net,por que si no, la primera foto que cambie yo,estaba el fondo negro de la barra de notificaciones y mi foto muy chula pero metida dentro del color del rectangulo de la foto,recordarlo la foto que os mole directamente al paint.net a poner el fondo trasparante.

Creo que no se me olvida nada,observar bien las fotos al sustituir,colocar bien los nombres el orden y a disfrutar de tus inconos chulos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Eco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/12, 11:04:27
Usuario muy activo

Todo bien, nada que añadir. Decir que para dar un pasito más por roms y desarrollo si no recuerdo mal el compañero @ubuntusero colgó una app para decompilar apk, y así acceder a los xml del systemui y poder traducir muchas cositas como los botones de la cortina de notificaciones, el menú de reinicio etc que vienen en inglés en muchas roms o mods que vienen de xda. Yo por ejemplo cambie algunos botones de la cortinilla

Luego te busco los hilos para la app y para que localices los xml

unete a custodian desde mi enlace y te daran un regalito-->https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e igual en dropbox-->http://db.tt/R9xsDUT o en sugarsync --> https://www.sugarsync.com/referral?r...reEvent=476634
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 13:22:49
Miembro del foro

Esa aplicacion me parece muy interesante,me imaguino que de este modo se podran meter accesos directos dentro de la cortina como queria el compañero zeniteron,o cambiar el orden de los inconos,se podria tunear el reloj cambiarlo de sitio o hasta quitarlo si alguno quisiera,yo por ejemplo me gustria un boton de que me haga una captura sin necesidad de ir al menu de apagado,yo me imaguino que de este modo se podra no?

cuando puedas ponlo y me explicas que debo de hacer,algo se me ocurrira para mejoras seguro.

y pongais capturitas de esos inconos tuneados no estarian mal.

Mirad mi tf con bluetooth,en modo silencio.enganchado a wi-fi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png -180.png (174.3 KB, 339 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 14:50:54
Miembro del foro

Esto me acabo de dar cuenta y la verdad que se nota bastante,el programa para hacer los inconos no lo utiliceis......androidiconmaker.....

Cojemos nuestra imagen la ponemos con fondo transparente con el paint.net,en la pestaña de imagen teneis para cambiar el tamaño de la imagen,hacerlo asi por que se nota bastante,y asi el resultado final queda mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 15:18:36
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4515034
Ahi esta el decompilador. Los textos en inglés que comentaba antes están en el strings.Xml al final del todo dentro de la carpeta values. Ahora paso otro hilo con info para cambiar otras cositas que tb cambie.

unete a custodian desde mi enlace y te daran un regalito-->https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e igual en dropbox-->http://db.tt/R9xsDUT o en sugarsync --> https://www.sugarsync.com/referral?r...reEvent=476634

Última edición por miguelo210 Día 08/06/12 a las 15:24:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 15:23:06
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367011

Ahi va, a partir de la página 4 por mi Tapatalk se pone muy interesante, aunque las últimas páginas degeneran un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 23:20:44
Miembro del foro

gx por los dos link ,yo soy y digo soy por que me considero aunke ya este en desuso , programador en turbo basic,es un lenguaje de programacion muy antiguo,pero yo veo un programa en turb basic, y lo leo como un libro abierto,esto de los .xml, que lenguaje de programacion es?,por supuesto que quiero quitar lo de orange,bajar la fecha abajo si la cortina esta abierta,y si esta cerrada, la fecha la quiero arriba,mira ves para esto ultimo tengo que entender el lenguaje en el que esta escrito,bueno pa esto y muchas cosas mas que se me estan ocurriendo,pero se que modificar algo aki ya tienes que enterder mucho mas que cambiar unas simples fotos.

y no es por tocar los huevos eh!!! pero lo de yoigo se te sige viendo,,,,,quien sabe a lo mejor te doy yo la solucion de como quitarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 23:29:33
Miembro del foro

la captura es la misma verdad? esto es lo que pasa por afan de ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 23:35:39
Usuario muy activo

Jajajaja si, se sigue viendo, aunque esta camuflao, no me molesta jeje pero creo que un compi de ese hilo si lo termino kitando... De todas formas estoy de acuerdo, aquello es una jungla. Yo le cambie mis cosillas pero xq en ese hilo me dijeron donde tocar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 02:05:24
checopb checopb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: TELCEL
Me parece muy buena tu barra de notificaciones podrías pasar un enlace para descargarla!!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 00:48:12
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: culo inquieto....
Versión de Radio: OndaCero..jaaaa
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
A mi me ha hecho gracia, la verdad..... Y eso que soy del Barça..jajjaja.....
Me ha parecido original....

Gracias por compartir tu "invento".... Merengón......

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Reglas de Mensajes