Home Menu

Menu

Archos G9 Archos G9

Herramientas
Viejo 04/12/12, 17:12:21
xptoplus xptoplus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
BQ Curie vs Archos 80 g9

Para mi las 8 pulgadas es el tamaño perfecto y en ese escalon me parece que la 80 g9 turbo de 16Gb no tenia grandes competidores.....hasta que llego la BQ Curie.

http://www.bqreaders.com/productos/curie.html

Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 17:33:46
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Hola yo me iba por la bq de cabeza, archso nunca mas.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:54:40
jdg00597 jdg00597 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MEGA ARCHOS G9 80
yo tengo un ebook de bp y te puedo asegurar que su servicio post venta es casi excelente...disponen también de una pagina con informacion actualizada...sobre la tablet no te puedo decir na...mi primera tablet es la G9 y tengo opinión para todos los gustos...creo que es algo lenta por un tema de ram, dispones de actualizaciones pero a veces generan algún problemilla...si se te estropea tienes que mandarla a la france...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:57:10
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Yo me la compré por la posibilidad de tener el 3G sin hipotecar un riñón y por que llevaba un procesador que no era el Tegra 2 y de momento estoy contenta en líneas generales pero si no fuese por esos detalles me habría ido de cabeza a por la Asus Transformer o la Acer Iconia de aquella época, hoy en día creo que bq está por encima en calidad de materiales, variedad de oferta y precio.
Además al ser una marca española, en caso de problemas técnicos veo mucho más sencillo que la arreglen que los problemas añadidos que usuarios han tenido con Archos y el engorroso proceso por el que han tenido que pasar para solucionarlos.

Última edición por tochiba y llego Día 04/12/12 a las 21:02:43
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:43:29
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Desde que hace año y medio Archos anunción sus tables "más rápidas del mundo", de 1.5 Ghz hasta hoy, no ha dado el salto a mejores procesadores o pantallas.
Lo que ha pasado es que Texas Instruments, proveedor de los chips OMAP de Archos, CIERRA el negocio de chips para móviles y tablets. Esto significará que tendrá que buscarse otro proveedor si quiere seguir evolucionando, al igual qua Amazon con su kindle Fire. Hay mucha competencia de fabricantes muy baratos com rockchip o MTK.
Y en el caso que aquí se menciona, además de un doble núcleo, una pantalla IPS es todo lo que se necesita para decidirse.

Última edición por androman Día 06/12/12 a las 14:46:39
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 11:22:45
aanuncibay aanuncibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Qtek 2020i
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo la BQ edison que es similar pero con pantalla de 10' y 10 puntos y el panel no es isp pero es V-.Xwide de 178º Muy bueno.

Tengo la archos g9 101 que se me rompio 2 veces la primera lo envie al servicio tecnico y la segunda, pues.... la tengo rota en una valda y ya paso de ella pues fue cuando me compre la BQ y muy contento.

Por cierto mi vecina compro una en la web le tenia que haber llegado junto con una funda un jueves y solo le llego la funda, llamo por telefono, no sabemos si el problema fue del transportista, o que, pero la chica muy amable del telefono dijo que el lunes lo tenia solucionado que ella misma lo solucionaria.

Tenia el tablet el lunes a las 8:30 de la mañana. Eso es resolver los problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:51:59
gopersuel gopersuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Ni te lo pienses

Ve a por la Bq , tuve una y solo me dio satisfacciones,pero me lie con el dichoso procesador imap4 y la posibilidad del 3g por usb etc y la cague.Me pase al enemigo Apple.Pero si tengo otra tablet android, ni me lo pienso a por una BQ y ademas producto de casa, que tambien hay que apoyar la industria del país.
arrepentido estoy de haber comprado la archos

Última edición por gopersuel Día 10/12/12 a las 17:55:57
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:44:16
xptoplus xptoplus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Yo ya tengo la 80 g9 turbo de 16Bb desde Octubre (ni existian rumores de la BQ Curie) y no pienso mudar en el futuro mas proximo (a menos que sea obligado por motivos de fuerza mayor).

Inicie este debate por curiosidad y pensando en aquellos que puedan estar interesados en comprar una tablet de 8 pulgadas.

Si fuera hoy.....pues es probable que comprara la BQ principalmente por el IPS y el buen servicio tecnico (es inevitable que el mercado tecnologico evolua rapidamente) pero iria sentir falta del GPS y de la comunidad de utilizadores de Archos.

Bueno, tambien me gusta mucho beneficiar de las posibilidades del usb posterior.....pero infelizmente no puedo aprovecharlas al 100% porque no hay forma de conseguir poner a funcionar el 3g stick Archos como debe ser.

Aqui dejo el hilo donde relato mi problema para la eventualidad de alguien me poder ayudar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491489
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Reglas de Mensajes