|
||
|
||||
|
||||
Rom gingerbread yoigo
He estado buscando, pero no la he encontrado. Alguien me puede pasar el enlace da la última rom de gingerbread de yoigo, es para hacer un downgrade desde ics por flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias tio, ya he vuelto a mi querido gingerbread
|
|
||||
|
||||
qué problemas tenías con ICS?? a lo mejor podemos ayudarte. es que no lo entiendo, si a casi todos nos va bien y estamos encantados... pudiendo hacer root y todo ya no hay excusa pues se puede poner cualquier cosa, incluso una ROM no oficial de Sony, así que de verdad que no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
Lo que me ocurría era que los vídeos me reproducían mal, iban como petados, poniendo el movil en horizontal se veían con rayas verticales y probé con más de un reproductor. Aparte de eso al poner el móvil en horizontal me salían esas rayas en la parte izquierda de la pantalla y era bastante molesto, incluso pensé llevarlo al SAT porque pensé que era un problema de pantalla, cosa que descarté porque al conectar el movil por usb al ordenador ese problema desaparecía, por lo que tenía que ser el software. Probaré ahora que sé gracias a vosotros a instalar la ibérica de ics en vez de la de yoigo por flashtool, a ver si no me sale ese problema. Por cierto, la he buscado pero soy torpe y tampoco la encuentro, si alguien me puede dar el enlace! muchas gracias a todos, sois unos cracks
|
|
||||
|
||||
Ya encontré la ibérica, la instalaré a ver si me va mejor que la de yoigo. De nuevo mcuhas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Una pregunta más,al ser de yoigo me hace falta ser root para instalarle la ibérica?saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tambien e vuelto a gg por le tema del wifi que no me va con ics y si con gg
|
|
||||
|
||||
Diréis lo que queráis, pero a mí GB me va como una bala, rápido, sin lag....sólo que consume algo más de bateria, pero no me importa. Yo hasta que no squen una nueva versión de ics más depurada creo que me quedo con GB. Con ICS también muchas aplicaciones forzaban el cierre cuando con GB me van perfectas.
|
|
||||
|
||||
no me cansaré de decir que esos problemas los tenéis vosotros. a mí me va perfecto ICS, nada de rayas ni saltos en las reproducciones de vídeo. antes de volver a una versión anterior era preferible que flashees de nuevo ICS. y si eres de Yoigo es mejor que pongas la rom de yoigo... y cambia el operador de tu perfil que pone Movistar...
seguramente los problemas que tenéis es por actualizar y dejar tal cual está. al cambiar de versión de Android es mejor hacer una instalación limpia y dejar que trabaje la primera vez que inicie hasta que salga el botón para apagarlo. cuando lo encendáis otra vez veréis que va mucho mejor que la vez anterior y no os arrepentiréis. lo del wifi de wanmy pudo haber sido un problema puntual de tu router. ayer mismo me pasó que mi móvil CON ICS estaba conectado perfectamente, el portátil de mi madre de repente estaba viendo una serie en mitele y se le cortó, el móvil de mi novia CON GB tampoco podía conectar y el pc de sobremesa estaba descargando a tope por cable. reinicié el router y todo perfecto. pero bueno, cada uno es libre, aunque no sea la decisión correcta. |
|
||||
|
||||
Perdón lo del perfil amras, cosas de novato. Sé que tienes razón, yo actualicé desde pcomcpanion sin hacer wipe ni nada. A ver si esta semana hago una instalación desde flashtool de la rom original de yoigo, a ver si haciendo una instalación limpia no me salen los problemas que tuve antes, pero lo raro es que aún reparanbdo desde pcompanio me seguia saliendo el mismo fallo de la pantallita. Saludos
|
|
||||
|
||||
Los hice tal cual y me siguen saliendo las mismas rayas. De nuevo vuelta a GB
|
|
||||
|
||||
ami me falla tambien el ICS no eres el unico que le falla, y estoy que me regreso a mi querido GB, como digo prefiero el movil sin actualizar que vaya bien, al movil actualizado con errores
|
|
||||
|
||||
Yo instale la de el programa de Sony y me pareció una autentica porquería (Aunque no probe nada, seguramente con mas paciencia se hubiese solucionado), después flashee la de Yoigo y mucho mejor, pero me da que es porque el programa de Sony no hace wipes o algo, xq nunca habia visto que al pasar de Ginger a ICS se mantuviesen las aplicaciones, bueno, en fin, me imagino que la mayoría tendrá problemas de gestión de la RAM, si instalas las típicas apps el móvil va bien, pero como le metas caña el móvil se pude ralentizar hasta quedase muy pillado, yo instale esta App (Antes teniendo privilegios root) y a volar con ICS, a nivel de hardware no he tenido problemas, solo al instalar LED's U Control con la barra de leds que se le iba la pinza y decidí quitar la app, en fin, yo antes de que nadie vuelva a GB le recomiendo que pruebe con esta app, es abrir la app, aceptar el darle permisos, change y elegir un perfil (Yo uso el Extreme).
|
|
||||
|
||||
A mi me va como el culo ICS ya sea la iberia o las roms probare la ICS la C y si va mal me vuelvo a GB
|
||||
|
||||
tengo ahora la dynamod y joer entre los reinicios ( no siempre a lo mejor en un dia le da por hacerlos),se me peta al intentar ver algo de flash en el navegador(aparte aveces se cierra nada mas abrirlo) lo de la bateria y hoy que fui hacer una panoramica y se peto ESTOY MAL