![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
****galaxy sii nfc nuevo libre****
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ****GALAXY SII NFC NUEVO**** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY SII GT-i9100P * Precio: VENDIDO! ! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada esta todo precintado (menos la caja). Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Cualquiera que pague el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho compañeros, vendo este flamante Galaxy S2 (versión con chip NFC) nuevo a estrenar, lo compré para mi novia como regalo de aniversario y resulta que no lo quiere, prefiere el HOX. Tengo factura del día de ayer (11/01/13), pero en la tienda no me devuelven el dinero ni tienen el HOX. Comentar que solo esta abierta la caja (me la abrieron en la misma tienda para verificar que todo estuviera ok). TODOS los accesorios (incluyendo la batería) están precintados. *El precio no es negociable, ya que está bastante ajustado y es LIBRE (ex-Orange). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por HaReZ Día 22/01/13 a las 16:08:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me he reido un rato con esto jejejeje
Tengo factura del día de ayer (11/12/13) Me imagino que se te habrá colado el 2 en el mes... jeje Por cierto te lo subo, eh tenido uno, y va realmente bien! buen móvil y el nfc funciona a la perfección. Suerte con la venta hermano! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil es un maquinón, y más con el NFC que se ahorra bastante batería simplificando tareas!! (yo lo uso en mi note2 y estoy encantado!!) *****Por cierto, aprovecho la edición para poner un último precio: 310 EUROS!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ****galaxy sii nfc nuevo libre****
Continuamos! !
X favor abstenerse ofertas absurdas. No va a bajar de 300, para eso me lo quedo como segundo móvil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ****galaxy sii nfc nuevo libre****
Cita:
Se puede cerrar ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«