|
||
|
||||
|
||||
Tarda mucho en conectarse al WIFI
Buenos dias a todos, bueno pues eso, como comento arriba en el titulo, cada vez que desbloqueo el movil tarda un siglo en conectarse al wifi, incluso a veces no logra conectarse, y en los ajustes me pone fuera de rango estando en casa. Y tengo que volver a bloquearlo y a los 20 segundos volverlo a desbloquear y ya se conecta. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa, o es fallo de mi telefono o tengo que actualizar algo. Un saludo y gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser tu celular ... como también podría ser tu router ... intenta reiniciándolo ... a mí antes me pasaba ... si persiste .. sería mejor que actualizaras tu teléfono .. te recomiendo que lo flashees con smartflashtool y luego le pongas la rom de zeus 7.5 .. va al tiro
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que soy un negado para eso de flashear.... y mira que he intentado trastear pero siempre me tira para atras el fastidiar el movil... sabes de algun tutorial para esta? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Oye pues ni me había fijado de que tu cel es un xperia u ... si fuese lg optimus black te ayudaría!!!! Suerte
|
|
||||
|
||||
nono!! jajajaj ahora he vuelto a mi blanquito que lo hechaba de menos ya no tengo el xperia... si me podrias echar una mano.... seria un puntazo. Gracias de ante mano!
|
|
||||
|
||||
Hola! erpxxz, acabo de recibir mi black de vuelta del SAT y me estoy dando cuenta que me pasa algo parecido a lo tuyo. No siempre me conecta a la red wifi de mi casa y cuando entro en los ajustes del wifi me pone fuera de rango estando sentado en el sofa delante del router. Solucionaste tu problema o sigue igual? A ver si encontraste alguna solucion... tu o quien pueda ayudarme del foro. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me a pasado con algun router. Puedes probar a poner la ip estatica... Aunque a mi lo que me pasaba, que aun estando al lado del ap, me salian las barritas del wifi en oscuro y no terminaba de conectarse... No se si será el mismo problema... En fin, cuando puse la ip estatica se conectaba a la primera... Lo achaco a alguna incompatibilidad con el dchp del router.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola! erpxxz, acabo de recibir mi black de vuelta del SAT y me estoy dando cuenta que me pasa algo parecido a lo tuyo. No siempre me conecta a la red wifi de mi casa y cuando entro en los ajustes del wifi me pone fuera de rango estando sentado en el sofa delante del router. Solucionaste tu problema o sigue igual? A ver si encontraste alguna solucion... tu o quien pueda ayudarme del foro. Gracias.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|