|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para cuando la diamond 2 con algun operador?
¿alguien sabe a partir de cuando se podrá adquirir la htc diamond 2 con algun operador español?
|
|
|
||||
|
||||
¿Aun no se sabe nada de esto? Es raro porque otros teléfonos antes de estar disponibles libres los presentan las operadoras directamente (véase el "ipone"). Y u teléfonoasí, sustituto de otro de, al parecer, gran éxito, lleva casi un mes en el mercado y ¿no se sabe nada? Ni siquiera quien lo va a tener aunque sea dentro de algún que otro mes....
|
|
||||
|
||||
Yo creo, espero y deseo que salga este junio, y espero que salga con vodafone. igual aparece de repente en el catalogo sin hacer mucho ruido...
En un blog lei que vodafone hace un par de meses ya lo tenia y que le estaba preparando la rom propia, asi que yo espero que salga ya... En cuanto sepa algo...despues de pedirla ![]() y si alguien se entera que avise!!! |
|
||||
|
||||
No se yo lo de vodafone.... como ya puse en otro hilo ya tienen anunciada la Pro 2 !! y sin embargo de la diamond 2 no se sabe nada !!! Así que huele un poco raro.
Y en general tampoco entiendo porque nadie parece tener prisa en sacarla!! porque yo directamente creo que me voy a pasar a la pimera compañia que lo haga, y estoy seguro de que hay mucha gente en mi situación !! Me tienen de los nervios XD.. y el caso es que gastarme 400 y pico € de golpe en un móvil se me hace demasiado como para comprarla libre :-S Salu2 |
|
||||
|
||||
Cuando salio la diamond 1 tardo un mes desde que salio libre hasta salir con vodafone
Por si sirve para orientarnos un poco... Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Y cuando salió la diamond 1, ¿al menos se sabía con quien iba a salir o anduvieron dándole vueltas y mareando al personal?
A mi me están dando ganas de soltar la pasta y olvidarme de esta gente de las operadoras que nunca tienen ni idea. El otro día hablé con un comercial de movistar y no sabía ni que existía, seguía insistiendo en que que tenia la diamond.... la 1 claro. Y en vodafone dicen que "eso" depende del departamento de marketing y que los de comercial no se relacionan con ellos, porque debe ser que tienen la gripe nueva esta o algo así..... y además por teléfono no se les puede consultar, debe ser que no tienen teléfono, claro, porque vodafone vende raquetas de tenis.... Y encima dependo del encargado de mi empresa para la compra de móviles que es más torpe que todos estos juntos. Un pelín harto si que estoy. |
|
||||
|
||||
Pues mas o menos tiene que salir ahora, porque ya lleva un mes + o - . Aparte la pro 2 la han anunciado en uk, no aqui.
A mi me pasa lo mismo, que gastarme 400 € me da un dolor con esto de la crisis!!! a ver si el lunes nos da una sorpresa vodafone. SALUDOS!! |
|
||||
|
||||
Si... pero la diamond 2 NO la han anunciado en UK tampoco. Quiero decir que aunque sea en UK, fuera dónde fuera, el que hayan anunciado un modelo posterior supuestamente (pro2), y no se sepa nada del anterior (diamond2), parece un poco sospechoso, no ? A eso me refería
![]() Y si... yo cada lunes miro todos los blogs/foros/webs de compañias que tengo localizadas en espera de novedades XD, que desesperación ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cuando salga en alguna operadora va a ser mejor que un valium!! porque estamos todos que no podemos ni respirar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es muy posible ahora que lo dices :-S Ojalá compensen el retraso con una buena distribución...
|
||||
|
||||
Seguimos esperando. Ninguna novedada ¿verdad?
Yo creo, espero y deseo que salga este junio, y espero que salga con vodafone. igual aparece de repente en el catalogo sin hacer mucho ruido...
En un blog lei que vodafone hace un par de meses ya lo tenia y que le estaba preparando la rom propia, asi que yo espero que salga ya... En cuanto sepa algo...despues de pedirla ![]() y si alguien se entera que avise!!! ![]() http://www.htclive.es/noticia.php?id_noticia=81 |
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Como veréis, soy nuevo en el foro: este es mi primer mensaje! :P Yo también estoy al acecho para hacerme con una Diamond 2 en cuanto salga con algún operador, así que cualquier noticia será bienvenida. Un saludo a todos y nos vemos por aquí. |
|
||||
|
||||
Ninguna novedad que yo sepa.. no
![]()
![]() |
||||||
|