![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volver de ICS a Gingerbread (2013)
Hola chicos, estoy en apuros! CM9 se me queda colgado de vez en quando y quiero volver a la fluidez de gingerbread. El caso esque he intentado todo y no hay manera! Ni KDZ, ni pc suite, ni Lg support mobile, ni nada de nada.
He conseguido meter el recovery de serie con el AIO flasher, pero la rom no hay ninguna forma Alguna idea? intenté tmb el KDZ con el shttp server... nada de nada ![]() Tengo los drivers instalados y todo. Alguna idea? P.D.: me he mirado todos los tutos del foro y taringa! |
|
|
|
|
|
Solucionado!! No he vuelto a ginger, pero he conseguido aumentar la fluidez y hacer que no se cuelgue!
El fallo fue inhabilitar apps de sistema, lo que hacia que el telefono se colgara, para aumentar la fluidez basta con liberar espacio todo lo que se pueda, ahora va de perlas, inclusive con el LWP Phase Beam
|
|
|
|
Pues no! sigue congelandose, creo que habra que volver a la nightly del dia 13, que ahi me iva bien... nose a que se debe todo esto :S
|
|
|
|
Solucionado! Estoy con la nightly del dia 13 y he puesto el kernel de ibersek, pero sin overclockear y todo marcha divinamente
espero que os sirva
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?ictd6h9k7id80da |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo te va con la del día 13?.. Yo hoy le he puesto la del día 20, que supongo que es de la que te quejas, y me hace cosas rarillas, especialmente que a veces no me funciona la pantalla de la mitad para abajo a la hora de desbloquear... ![]() Por cierto, ¿qué quiere decir eso de "nightly"?... ¿Y el kernel de ibersek, eso de qué va, de qué sirve o mejora y cómo se pone?... ![]() Si está puesto por aquí (acabo de empezar a leer cosas del L3 en este foro, quizás no he llegado aún), dime el enlace o algo... jeje Gracias de antemano y un saludote.. ;) |
|
|
|
Re: Volver de ICS a Gingerbread (2013)
Si te sirve para volver a GB pásate poe mu blog www.madxxxtepelotea.wordpress.com
|
|
|
|
Vaya kk de post. El único que dice algo es "danielitovk" y tampoco es que diga mucho la verdad...
|
|
|
|
A mi tambien se me bloquea la rom...
|
|
|
|
Hola, yo he metido la cm-9-20130210-NIGHTLY-e400.zip y me salía mucho el icono blanco de la batería al iniciar y no arrancaba, esto lo soluciné instalando el kernel Overclocked-no-battery-bug-by-irberserk.zip pero el teléfono cada dos por tres se cuelga.
¿Alguien sabe de alguna ROM cyanogenmod que no se bloquee? es no quiero ahora tener que estudiar toda la operación para ponerlo de fábrica.. Otra cuestión, ¿saben por qué no me coge la tarjeta MicroSD? Dentro de ajustes almacenamiento me dice que está insertada y tantos GB disponibles pero abro el ES File Explorer y no la detecta y yo no encuentro la ruta.. PD: Ya está la cm-9-20130217-NIGHTLY-e400.zip pero sólo añade más soporte para FM Radio Última edición por MALOW Día 17/02/13 a las 12:54:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|