|
|
|
peticion a todos cocineros de soft keys abajo
uso la rom skate mania de faia y estoy encantado pero me gustaria poder tener los softkeys abajo.me encantan los que salen arriba,pero abajo seria mas comodo para todos no?a mi me encantaria poder saber hacerlo pero no tengi ni idea y me digo yo:
con las bilguerias que hacen faia,colombina,porrillo,fblack....y cia con las roms,tan complejo es poner unos softkeys en la parte de abajo,sin necesidad apps como button savior o demas????? ojala que algun dia las haya y entoces el skate sera perfecto. pd:se que hay roms que pone la barra de estado abajo,pero yo solo quiero las softkeys abajo. gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms basadas en 2.3.5 no son tan personalizables como las 2.3.7, estas si les pueses poner los softkeys abajo a la derecha a la izquierda etc..
Pero yo teniendo la rom que sea uso button savior, para mi es muchisimo mas comodo y mas personalizable Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
|
hola en cuanto tenga mi skate reparao,,,me animo a ver q se puede hacer
un saludo..............
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, mas comodo para todos no se que decirte... a mi me gustan arriba
|
|
|
|
los de zte tambien piensan que es mas comodo abajo por que pusieron botones fisicos abajo solo que son una mierda,por eso busco virtuales.
tirimosqui,no veas que favor me harias |
|
|
|
lo intentare,,pero no prometo nada.jjjj dame unos días q estoy arreglando el skate ,un saludo.....
|
|
|
|
los de zte tambien piensan que es mas comodo abajo por que pusieron botones fisicos abajo solo que son una mierda,por eso busco virtuales.
tirimosqui,no veas que favor me harias |
|
|
||||
|
||||
|
Probad una aplicación que se llama button savior, teneis la versión de prueba y luego hay una key que venden que la podeis bajar de aptoide u otros, podeis poner los botones virtuales que querais en la pantalla y colocarlos donde querais, yo le tengo en vertical en el lado derecho, ya no me acostumbro casi a no utilizarla y se puede ocultar con un solo toque y volver a mostrarla, si la probais comentad que tal os ha ido.
|
|
|
|
prefiero los que estos maquinas del foro han conseguido para la parte de aarriba pero abajo.gracias por la info pero ya los he tenido instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Portar el "modo tablet" a la Skatemania .....ufffff....No creo que sea posible. La base de la rom no lo permite. Es como querer ponerle las softkeys de las ics a gb...
|
|
|
|
desde la ignorancia...pero no se pueden poner solo los softkeys si necesidad que esten la barra de notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||