|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Primeros datos sobre el rendimiento del bq Aquaris ![]() Nos acaba de llegar los primeros datos sobre el rendimiento del bq Aquaris, el que será el primer smartphone de bq y que estará a la venta en marzo a un precio de 179 euros. Seguid leyendo... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según datos de la propia bq...
![]() - 55 minutos llamada de voz (7 llamadas)
- 45 minutos de navegación browser - 45 minutos con juegos - 15 minutos de video HQ (Youtube) - 10 mails enviados / 5 mails recibidos - 2 h 35 minutos de tiempo de pantalla encendida - 34 horas de tiempo de espera - Datos 3G activados durante todo el tiempo ![]() ![]() Actualización ![]() Autonomía llamada de voz (3G) --> 6 horas 40 min (240 mA)
Autonomía llamada de voz (2G) --> 10 horas 40 min (150 mA) Autonomia en espera --> 160 horas (10 mA) Valores medidos en laboratorio en condiciones ideales. ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis más información sobre el smartphone aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547483 y fotos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548306
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta....
¿Algún dato sobre puntuación de Benchmark: Antutu, Quadrant...? |
|
||||
|
||||
Un pelin hinchadas no?¿
![]() |
|
||||
|
||||
añado más info
Actualización ![]() Autonomía llamada de voz (3G) --> 6 horas 40 min (240 mA)
Autonomía llamada de voz (2G) --> 10 horas 40 min (150 mA) Autonomia en espera --> 160 horas (10 mA) Valores medidos en laboratorio en condiciones ideales. ![]()
|
||||
|
||||
seguro que estos datos son correctos?
- 2 h 35 minutos de tiempo de pantalla encendida y después en la gráfica pone que el gasto de pantalla es de un 4% ![]() sinceramente a mi no me cuadran esos datos...y es fácilmente comprobable con nuestros teléfonos ,que debe haber un error. Y sino es un error, cuanto dura con la pantalla encendida? ![]() Un saludete |
|
||||
|
||||
2h 35min de pantalla encendida y solo es un 4% en el resumen de uso?
Eso no puede estar bien, ni con el brillo al mínimo puede ser esa proporción. Vaya, teimaginas estamos sincronizados |
|
||||
|
||||
Los valores en condiciones ideales nunca son válidos para la vida real.
Sin embargo, las pruebas reales si parecen más fiables, si no instalamos mucha mierda, usamos wifi al estar en casa y modo avión puede estirarse a los dos días para el usuario básico de smartphone que no instala mierda. El que instale mierda, o sea un usuario más exigente (hay usuarios exigentes que no pueden/quieren gastarse una pasta) le aguantará un día. La verdad, es que para 1600mah parece una batería de buena calidad (al contrario de muchos primos chinos con baterías de 2x00mah que durán nah y menos) Puede ser error de medición de batería, en mi Xperia U a veces decía que el consumo era 1%. Aunque si aún ni ha salido y ya hay bugs... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el tema es que la gente que lo compre y se fije en esas estadísticas:
1h hablando 2.30 h pantalla encendida( 45 min jugando ,45 min navegando ,etc...) 34h en H ![]() dure 1 día y 21h (casi 2días). y todo ellos con apenas 1600mAh en una pantalla de 4.5".... se van a creer que la batería esta cascada y se pensarán muy seriamente en que se la cambien por una que este en "buen estado". Un saludete Última edición por teimaginas Día 11/02/13 a las 12:00:21. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría ver la calidad de esa cámara de fotos de 8 mpx. Si hace las fotos decentes ya tengo móvil nuevo para cuando mi mujer rompa/pierda el suyo... tenemos un LG 2x de 8 mpx también y las fotos que hace no son muy buenas comparado con otros móviles con cámaras de 8 mpx tipo arc S etc...
|
|
||||
|
||||
Quedamos a la espera de que aclaren el fallo del % de pantalla. Pero por lo demás no me parecen datos hinchados. 2 horas y media de pantalla no son para tirar cohetes, aunque el tiempo que lleva encendido sí. En definitiva, veo una duración simplemente buena para ser un móvil de 4.5" y llevar una batería de sólo 1600mAh.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los resultados que muestran están a la par con los datos de un smartphone normal de hoy en día.
Podemos decir que la batería no destaca, pero tampoco es un elemento negativo. Y por el precio que tiene, está sencillamente genial. Bien hecho por Bq, aunque ya deberían estar viendo que los usuarios pedimos más batería. Si son inteligentes, para futuros teléfonos (que ojalá los haya) la batería debe ser una prioridad. |
|
||||
|
||||
44% tiempo inactivo i 36% en espera....Con eso te lo dice todo.
Aunque por ese precio no se puede pedir nada mas. Relacion calidad-precio muy buena |
|
||||
|
||||
Más o menos como todas, habría que conseguir que una batería rondara los tres días sin cargar.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Primeros datos sobre el rendimiento del bq Aquaris
|
![]() |
![]() |
||||||
|