![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Qué instalar a día de hoy en nuestro Nexus?
Hola,
He sido usuario de AOKP, MIUI y actualmente la última nightly de CM10, pero, veo esto estancado, ya no sé si volver a la oficial, si seguir con CM10.... Os voy a decir el porque de cada cosa, La MIUI no me atraen porque no tienen menú y no me gusta todo en pantalla. AOKP no tenía queja la verdad ![]() CM10 está perfecta, para mí la mejor, pero teniendo un nexus me fastidia estar a día de hoy en 4.1.2 :'( La oficial..¿enserio tengo que decirlo? ![]() Y decirme, vosotros que haríais? No me digáis que comprar el Nexus 4 porque lo intento todos los días ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo la oficial o la pure nexus. y si quieres mas pijerias la underworld.
mi opinion, saludos |
|
|
Cita:
Es la que yo llevo. |
|
||||
|
||||
Donde te has bajado la 10.1 cyanogen.
Gracias |
|
||||
|
||||
AOSP R7 4.2.1 con Kernel Linaro.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con la Pure_Nexus_JB_4.2.1_GN_V.1.2.0_By_Veloz46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416041 Anteriormente estaba con la Linaro y no estaba mal excepto porque me drenaba la bateria cosa mala... A otro compi al que se la puse tambien. |
|
eso Gike, de donde has quitado Jellybro, con el kernel de franco o otro?
saludos! edito: he visto en xda varias jellybro, cual exactamente montas? y de batería que tal? a mi ya me ha dejado tirado un par de veces ![]() Última edición por Casiflis Día 04/12/12 a las 16:13:16 Razón: buscar en google |
|
Durante una temporada larga he tenido MIUI con el Nova Launcher y he estado muy contento. Ahora llevo la Xylon (JB 4.2) y me va francamente bien; en este instante estoy probándola con la leankernel.
Ánimo y a flashear!! |
|
||||
|
||||
No he notado especial drenaje con Linaro, pero estoy abierto a probar otras roms. Gracias.
|
|
|
Cita:
![]() La llevo con el kernel de franco. Para que no se coma la batería las 4.2, desactivad la localización de google. |
|
Yo entro en la página oficial de cyanogen http://get.cm/?device=maguro y no veo esa rom.
¿Esta no es la oficial, no? Es que ya probé una vez una de euroskang , cyanogen no oficial basada en cyano y no tiene pero nada que ver con las de Cyanogen. Tendrán la base pero no le llegan ni a la cintura. Es mi opinión, y en cuanto a rom hace tiempo que uso cyanogen y aunque cambio de vez en cuando por probar, algunas me han dejado buen regustillo, siempre vuelvo a cyano, para mi son una garantía. |
|
|
Cita:
Por lo demás, es como la cyanogen, pero con cherrypicks. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema