|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedido: Firmware Original de Fabrica
Yo actualize el Xperia a ICS con el flasheo. Lo que pasa es que me da errores, por lo que lo quiero reestablecer al firmware anterior. Busque durante dias en HTC Mania, internet, taringa, etc; pero no encontre ninguna respuesta concreta. Lo que yo les pido es que si me pueden pasar el firmware original de Xperia U, el que te viene cuando lo compras, el GB. Solo eso. El FlashTool ya lo tengo y se como usarlo... POR FAVOR, ES URGENTE. NO PUEDO USAR EL CELULAR
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Te has pasado por el post de firmwares de Armude un poco más arriba?
![]()
|
||||
|
||||
Si, ya he pasado por ahi. Y tengo otro problema. Cuando instale otra version del firm, porque el otro andaba lento, me aparecio un cartel diciendo: SE HA DETENIDO EL PROCESO: COM.ANDROID.PHONE. Necesito ayuda, No puedo quitar ese cartelª. AYUDA. Y si tengo que instalar algun ROM, por favor expliquenme como, soy nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo actualize el Xperia a ICS con el flasheo. Lo que pasa es que me da errores, por lo que lo quiero reestablecer al firmware anterior. Busque durante dias en HTC Mania, internet, taringa, etc; pero no encontre ninguna respuesta concreta. Lo que yo les pido es que si me pueden pasar el firmware original de Xperia U, el que te viene cuando lo compras, el GB. Solo eso. El FlashTool ya lo tengo y se como usarlo... POR FAVOR, ES URGENTE. NO PUEDO USAR EL CELULAR
![]() ![]() No se si te refieres a este: http://depositfiles.com/files/bj0cy9h5c Lo he sacado de aquí : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=197 mucha suerte
|
||||
|
||||
Ya descargue ese archivo y use el flashtools para meterlo en el celu. Con ese firm empeze a tener los problemas de los procesos que mencione antes.
|
|
||||
|
||||
Formatea el almacenamiento interno y vuelve a intentarlo.
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, pero que es wipe, y como hago para hacer eso que dices?
|
|
||||
|
||||
y como puedo hacer un respaldo?. porque el pc companion no me detecta el celular... :S Todos los problemas juntos me tocan!
|
|
||||
|
||||
Reinicia el PC con el telefono desconectado del USB, cuando este encendido vuelves a conectarlo y cuando te salga en el telefono la pantalla de INSTALAR EL SOFTWARE PC COMPANION, le das a instalar ( si aun que ya lo tengas instalado) acto seguido te detectara el telefono el pc companion y podras restaurar el sistema. es mas facil de lo que parece
|
||||
|
||||
Prueba a descargarlo desde el servidor de Armude: http://www.armudepictures.es/xperia_u
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam |
|
||||
|
||||
Si te esperas a mañana me comprometo a subirla a dropbox, ya que el firm lo tengo en mi pc
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam |
|
||||
|
||||
SI no es mucha molestia andilien, te lo agradecería
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|