|
||
|
||||
|
||||
Solo reinicia el recovery
Hola, me parece que tengo un problema grave, he intentado instalar una actualizacion de la rom, a la 7.06, y me ha dado un error, ahora no me deja ni restaurar ni nada, solo se reinicia el recovery.
Por favor decirme que puedo hacer Última edición por bareetass Día 08/12/12 a las 19:41:44. |
|
|
||||
|
||||
Da mas informacion, de que rom venias? Que pasos hiciste? Probablemente tengas que reflashear la v20s, y depues instalar la Zeus 7, seguida de la 7.06 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdona si, es zeus, la ultima que puse fue la 7.03, y me funcionaba bien, he querido poner la 7.06 igual que lo hice la otra vez, tiene que ver algo la versión del recovery ?, tengo la v5. O. 2.8- El mensage que me pone es " can't mount /sdcard/. Todo el rato. Al intentar reiniciar el sistema me vuelve a salir el recovery.
|
|
||||
|
||||
Perdona si, es zeus, la ultima que puse fue la 7.03, y me funcionaba bien, he querido poner la 7.06 igual que lo hice la otra vez, tiene que ver algo la versión del recovery ?, tengo la v5. O. 2.8- El mensage que me pone es " can't mount /sdcard/. Todo el rato. Al intentar reiniciar el sistema me vuelve a salir el recovery.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola jes0411 , tengo que flashear mi lg p970 y no se que tutorial seguir me puedes por favor aconsejar tu alguno, por cierto nunca lo he hecho te agradeceria me aconsejaras una rom y dema...muchas gracias,un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ROM quieres flashear? Yo te recomiendo la Zeus. Para eso haces root al telefono, intalas CWM y la flasheas haciendo antes sus correspondientes wipes. De todas formas, en el post de la Zeus te lo explica todo y en el foro encontraras como rootear e instalaf CWM
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien me gustaria saber cual tengo que meter si la v20s o la v20q y por que hay que meter otro archivo que se llama fls, o algo asi, en fin que estoy mas perdido que un pulpo en un garage,gracias
|
|
||||
|
||||
Por cierto que es eso de los wipes, gracias por vuestra paciencia,saludos
|
|
||||
|
||||
Leer no cuesta nada hermano... Hasta viene organizado por paises... Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despues de eso vuelve a instalar Zeus siguiendo las instrucciones de su post oficial. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero que pruebe lo que le he dicho de activar usb mount desde el recovery conectado al pc, así se me arregló lo de can't mount sdcard, si no funciona entonces tendrá que flashear con smartflash y luego instalar zeus de 0.
|
|
||||
|
||||
He probado lo del USB y no me deja., ahora estoy haciendo lo del tutorial y no se donde encontrar el archivo "AP" con extension .bin, tambien tengo duda de cual es mi version, V20N, V20S,... como puedo saberlo, ya perdonaras mi ignorancia. Un millon de gracias.
|
|
||||
|
||||
He probado lo del USB y no me deja., ahora estoy haciendo lo del tutorial y no se donde encontrar el archivo "AP" con extension .bin, tambien tengo duda de cual es mi version, V20N, V20S,... como puedo saberlo, ya perdonaras mi ignorancia. Un millon de gracias.
![]() Puedes poner la V20S, que es la última libre de españa. En la descarga del tutorial de smartflash vienen los 2 archivos que necesitas, el bin que va en ap y el fls que va en cp. |
![]() |
![]() |
||||||
|