![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sorteo Reloj Longines de 1.000€ por 10€ [Regalazo de Navidad]
________ Longines Hydroconquest ________ L3.643.4.96.6 Bueno como viendo que el tema de la venta esta muy difícil voy a sortear este reloj, a ver si le interesa a la gente. El sorteo es básicamente una rifa de 100 papeletas de 10€ cada una. • Cada "papeleta" consta de 10 números aleatorios de 3 cifras, el ganador será aquel cuyas tres cifras coincidan con las tres últimas cifras del cuponazo de la ONCE del viernes siguiente al día en el que se completen los pagos. • Lo pondré en varios foros y se lo diré a particulares, así que la lista se irá actualizando. • Para reservar basta decirlo, yo iré actualizando el post de la primera página. Como en otros sorteos, cuando todos los números estén pillados, se abrirá un periodo de pago (transferencia o Paypal) • Lógicamente si no se rellenan TODOS los números no habrá sorteo. • Los gastos de envío dentro de España van a mi cuenta. • Si echáis el cálculo de 100 papeletas x 10€ dan 1.000€, que es lo que me ha costado el reloj, sin contar con el seguro, es decir, no me beneficio de nada, solo quiero recuperar una inversión.
>> FOTOS Y DATOS DEL RELOJ: ![]() ![]() FOTOS REALES: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son los "arañazos" a los que me refería en el broche: ![]() NÚMEROS:
Referencias: Ebay: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...me=STRK:ME:UFS GSMSpain: http://www.gsmspain.com/foros/votos....ostid=14768165 Forocoches: En este hilo regalé muchas cosas y todo llegó perfecto y sin problemas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2780575 ElOtroLado: 16 tratos positivos y cero negativos o neutrales. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver lo que dura este hilo, en todo caso, después de haberle leído las normas (lo hice antes de abrir el anterior hilo), no se especifica nada sobre sorteos, solo se menciona la "transacción":
transacción transacción. (Del lat. transactĭo, -ōnis). 1. f. Acción y efecto de transigir. 2. f. Trato, convenio, negocio. Por lo que no veo el problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta seccion es para transacciones: ventas, cambios, compras o regalos.
Solo un hilo para lo anteriormente descrito. 2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Es muy recomendable incluir fotografiasdel producto que se desea vender, y a ser posible deben ser fotografias reales del producto y no cualquier imagen comercial del producto que se pueda encontrar en la Red. Esto generará una confianza grande en el posible comprador. 2.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. Última edición por lokitina Día 05/12/12 a las 19:30:35 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:57 (GMT +2)