![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG 2X en venta 150 solo este finde...el primero se lo lleva
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG 2X en venta * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: P 990 2X * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: BCN * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con todos sus accesorios, caja original, dos fundas, como nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Joanonl Día 30/11/12 a las 16:02:53 Razón: rebaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También estaría dispuesto a un cambio solo por un portatil de no mas de 4 años con 15,4" minimo o por un tablet en condiciones, ajustando diferencias, libre y en mano en BCN, saludos
Última edición por Joanonl Día 27/11/12 a las 21:58:04 Razón: modificacion |
|
|
||||
|
||||
|
unas fotos no estarian mal. yo personalmente no me intereso por algo si no hay fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón...voy a tratar de subirlas...si el W8 me deja...ejjejeje
![]() ![]() ![]() siento la calidad... la cámara no da mas...saludos Última edición por Joanonl Día 28/11/12 a las 00:43:58 Razón: fotos |
|
|
||||
|
||||
|
joder la calidad de las fotos es buena hombre,se ven genial esta muy bien cuidado la verdad,a mi se me sube un poco de precio y mas teniendo el sgs2...suerte en la venta¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rebaja solo para este finde, el primero que pague se lo lleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido, todo bien. User 100% de fiar.
Trato inmejorable. Un placer haber tratado contigo. Se puede cerrar |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»