|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva B943 Vodafone
Hola:
Tenía un G300 NFC de vodafone con GB que actualicé a ICS y luego rutee y le cambie la recovery... y le he estado poniendo varias ROM. Al final me decanté por la slim 11 multiband. El teléfono me petó un día y no se me encendía. Lo llevé el Servicio Técnico y me lo han cambiado por otro.... lo que me dice que aún estando ruteado me entra en garantía. Ahora lleva una nueva versión de ICS Vodafone... la B943. Por si a alguien le interesa.... no se si alguien quiere tenerla... En fin, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿puedes ir a Ajustes del sistema > Acerca del teléfono > Estado > IMEI SV y decirme cual te pone? Así lo añado a la lista.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió prácticamente lo mismo.
En IMEI SV pone 50 La compilación es U8815NV100R001C02B943 , |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En que hora le actualice a mi mujer su móvil a la b942.
Recomendais bajar a la b952 por hack imei o desbloquear aprovechando que tengo el codigo oficial y ponerle ya una rom cocinada. |
|
||||
|
||||
Yo no tendría la B942/B943 de base ni aunque me diesen dinero. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias alkalinorap por aclararme las dudas.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Soy un completo novato en el tema rooteo. Me gustaría saber si alguno me podéis decir si puedo rootear mi terminal U8815N, con ICS 4.0.3 y compilación U8815NV100R001C02B943, con el "UnlockRoot". Gracias. |
|
||||
|
||||
Desactivas el antivirus, abres el script y vas haciendo lo que te diga. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bye bye b942. Gracias alkalinorap y a todos loa que habéis participado para poder pasar de una ROM a otra sin problemas ni brickeos. Esta semana ha estado dando muchos problemas y mensajes de error raros en el g300 que tenia con la b942. Baje a la b936 abri el bootloader con el código cambie el recovery y volando en cm10.1. Rápido fácil y seguro. Que mas se puede pedir? Hacéis un trabajo impagable. 1000 gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Alkalinorap, pero como ya te he dicho soy un novato en esto. Podrías aclararme un poco lo que puedo hacer ? Yo sólo quiero rootearlo para eliminar toda la basura de Vodafone. No tengo intención de meter ninguna Rom. También he visto algo por ahí del RescueRoot, como otro programa para rootear. Sabes si va bien con nuestro teléfono. De nuevo, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Alkalinorap, pero como ya te he dicho soy un novato en esto. Podrías aclararme un poco lo que puedo hacer ? Yo sólo quiero rootearlo para eliminar toda la basura de Vodafone. No tengo intención de meter ninguna Rom. También he visto algo por ahí del RescueRoot, como otro programa para rootear. Sabes si va bien con nuestro teléfono. De nuevo, muchas gracias.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por que dices que es mejor abrir el bootloader desde la V952? Si lo abro desde la B 943 y luego cambio a otra ROM no sera lo mismo? |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Disculpa que te vuelva a molestar. Me aconsejas hacer un back-up antes, por si las moscas ? Y otra cosa, si el proceso es reversible, me puedes explicar cómo se hace ? Muchas gracias por todo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Entonces no existe ninguna aplicación para desrootear después de rootear de este modo ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||