|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO E-PL1 + Lumix 14mm f2.5 + extras
Vendo cuerpo E-PL1 completamente nuevo, a estrenar, con garantia (de un año). Acompaño con una focal fical Panasonic 14mm f2.5, el cual lo compré este verano pero no me acaba de gustar esta focal. El objetivo no tiene garantia ya que lo compré de los kits sueltos de GF2/3. El cuerpo solo tiene 47 disparos realizados.
Ademas añado dos filtros para rosca de 46, bolsa de neopreno y una tarjeta SD de 8 Gb clase 10, ideal para realizar videos HD. El equipo se puede ver y probar, en zona valencia sur La Ribera o La Costera. El precio son 210 + gastos de envio. Tambien entrega en mano. Transferencia/pago contrarrembolso ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya que la tienes reservada, me pongo a la cola como hemos quedado por privado. Así si se echa para atrás la reserva soy el siguiente y dejo constancia aqui. Sería entrega en mano y pago en efectivo.
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa el 14mm que vendes, si es que llego a tiempo, tengo el 14-42 y lo quiero sustituir por un 14mm o un 20mm.
soy de VLC capital Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|