|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ANDROID 4.0 PARA LG OPTIMUS x2
es la version oficial aqui esta el link http://www.multiupload.nl/OPY7VHJNRA
esta muy buena es oficial !se instala con el smart flash al igual que cualquier ROM Oficial pesa casi un 1gb descomprimido |
|
|
||||
|
||||
yo la tengo y me va perfecta alfin ahora vale mas mi cel jejeje
|
|
||||
|
||||
Jeje, ¿de donde sacastes esta "version oficial? ¿No será alguna de las leaks que andan por el foro? No creo que LG haya echo sonar la campana por sorpresa y nadie se haya enterado.
Última edición por protheus1977 Día 01/12/12 a las 21:05:23. |
|
||||
|
||||
prueba y despues me hechas el cuento como te fue y si se te fue dificil instalarla no cuesta nada pana
|
|
||||
|
||||
¿Probarla?, ¿así sin más?, ¿sin que des ninguna información de donde salió? A ver, pregunta fácil: ¿Qué versión es? ¿Una V28x o una V30X? Ya que la tienes instalada no te costaría nada poner alguna imagen de la versión.
|
|
||||
|
||||
Menuda gente...
V28E del 9 de noviembre... ¡¡¡¡¡Novedad!!!!! |
|
||||
|
||||
Si es la V28E, mejor cerrar el hilo para que no le llueva granizo al compañero.
|
|
||||
|
||||
¿Es aquí dónde se rompen piernas?
|
|
||||
|
||||
pruebenla nada cuesta despues me hechan el cuento es una version oficial de pana
|
|
||||
|
||||
yo la instale al mio y ando demasiado feliz no da errores trae radio todo pero mejorada y es demasiado rapida
|
|
||||
|
||||
Que no es 28 de diciembre, v28E.... muy bueno ja ja
Enviado desde mi Infected V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bajala la istala no tienes que andar bajando recovery manager solo el smar tool y lo flacheas por hay y veras que si es la lg oficial
|
|
||||
|
||||
Que no pana, que no, que aquí ya estamos más vivos que los ratones coloraos
![]() |
|
||||
|
||||
bajala pana pesa 700 mb luego la instalais
|
|
||||
|
||||
Una ROM Android que pesa 700 megas?, casi un giga descomprimida???, esto debe tratarse de una broma no??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos, más datos, de donde sale? versión?
Aquí lo de instalar por instalar, como que no.
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
|
|
||||
|
||||
Lo siento pana, poco exito va a tener tu supesta rom oficial, además que esta mal colocada en el foro.
Esto huele a troll...
![]() |
||||||
|